Sitios web para estudiantes

12 webs para estudiantes modernos

3.7/5 - (3 votos)

De nuevo empieza otro año escolar, y por ello queremos ayudar a los estudiantes comentando algunas webs que pueden ayudarles con sus asignaturas o con sus aprendizajes autodidactas.

La primera que comentamos es “Wolfram Alpha”, sin duda una web muy conocida entre los estudiantes modernos. Te ofrece una información muy detallada en cuanto a resoluciones matemáticas, problemas de ciencia y datos históricos.

Como comunidad de estudiantes, podemos hablar de dos destacables: “Patatabrava” y «Brainly”. La primera es una comunidad de apuntes, donde puedes subir las anotaciones redactadas de una asignatura, incluso indicando nombre del profesor y de la asignatura, para ayudar tanto a futuros alumnos de esa clase como otros alumnos de distintas universidades. La segunda es similar, pero centrándose en una resolución de deberes y tareas común y colectiva.

En cuanto a cursos online, recomendamos dos webs en concreto: “Tutellus” y “Floqq”. Ambas plataformas son buscadores de cursos muy utilizadas. Puedes encontrar cursos de casi todo lo que te interese. Muchos de ellos gratuitos y por video-talleres online.

En cuanto a cursos de inglés, existen muchos video-cursos en las webs comentadas. Pero podemos hablar de “Duolingo”, para traducir textos y jugar mientras aprendes, y «Livemocha”, para aprender muchos idiomas.

Y si lo que te interesa es el diseño web, y quieres aprender desde lo más básico, «Codeacademy” es tu sitio.

Podríamos hablar de muchísimas páginas más. Desde buscadores de recursos como “Tiching” hasta herramientas de esquematización como “Examtime”, pero nos parece más curioso acabar con la página web “Nohagasnada”. Una red social donde personas ofertan el realizar un trabajo académico (desde una redacción hasta una tesis de final de carrera) pagando una cantidad de dinero, y varios demandantes piden, explicando porque ellos lo harían bien, el realizarlo.

¡Esperamos que estas páginas os sirvan en este nuevo año escolar!

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

6 comentarios en “12 webs para estudiantes modernos

  1. Gabinetedeestudios tiene una plataforma similar para ganar dinero como la de no hagas nada, creo que de mas autoridad.
    La verdad que no sabia que habian tantas webs para ganar dinero de estas formas.

    muchas gracias un articulo muy interesante!!

    1. Hola «Gabinetedeestudios», gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado y que compartas con nosotros otra herramienta más que vendrá de lujo a nuestros lectores.
      Por otro lado comentarte que, si necesitas incrementar tus enlaces de link building con links dofollow y de calidad, ¡te ayudaremos encantados!
      Gracias de nuevo por tu comentario! ?

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital