Tackk – Creación de folletos y carteles virtuales

Rate this post

Existen muchas herramientas, webs y programas para crear carteles, boletines, trípticos, anuncios y cualquier tipo de folleto virtual. Dichas herramientas son muy útiles para combinar el espíritu y los beneficios de la publicidad tradicional (como es entregar un folleto) con los nuevos avances tecnológicos y su amplia difusión.

Gracias a éste tipo de creación de carteles, podemos difundir gratuitamente cualquier anuncio y/o “flyer” por las redes sociales y blogs, y esperar que la viralidad haga el resto. Formaría parte de una estrategia de Marketing Viral, combinada con un buen diseño.

Hoy explicamos una de las más sencillas: Tackk. Su estructura de creación es sencilla e intuitiva, perfecta para una creación casual con un acabado profesional. Un cartel poco cargado y muy directo.

Al entrar en la web, solo tenemos que escoger el tema más acorde con nuestro objetivo. Existen folletos orientados a eventos, a empresas, a ventas, a anuncios, etc. Una vez seleccionado, agregamos la imagen que nosotros deseamos, añadimos un fondo, un título (junto con un subtítulo optativo) y una descripción (con la extensión que queramos) con el mensaje que queremos difundir.

(Pincha AQUÍ para ver un ejemplo de folleto/cartel explicativo online con Tackk)

Las opciones de edición de los títulos se basan en tipos de fuente y alineación de títulos, enlaces. También existe la posibilidad de añadir botones con enlaces directos, mapas y un formulario de contacto. Una de las características más interesantes es la posibilidad de adjuntar cualquier tipo de elemento multimedia a través de las siguientes plataformas de video y audio: Youtube, Vimeo, Hulu, Instagram, SoundCloud y Spotify.

Una vez escrita la descripción y personalizado el folleto a gusto, solo tenemos que copiar el enlace y pegarlo donde nosotros queramos. Además, el enlace se puede personalizar para hacerlo más intuitivo.

Una última recomendación sería registrarse en Trackk, (se puede hacer vía Twitter y Facebook) para así, nunca perder el folleto, puesto que el enlace sería permanente y las creaciones quedan guardadas en tu cuenta. En el caso de no efectuar registro, se eliminaría el enlace en un breve periodo de tiempo.

Así que, ya sabéis; si tenéis una conferencia, habéis organizado un espectáculo, tenéis que anunciar una oferta, o simplemente queréis anunciar vuestra empresa; podéis causar una buena impresión con un cartel de fácil creación y elegante acabado.

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

One thought on “Tackk – Creación de folletos y carteles virtuales

  1. esta herramienta es muy útil, dispone de plantillas determinadas definidas por temas como venta, anuncios, vivienda, etcétera pero es posible también personalizar el folleto o cartel por completo. Diseñar el material promocional con esta herramienta es muy fácil aún para los menos expertos.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital