Extensiones para Google Chrome

Extensiones de Google Chrome útiles si trabajas en Internet

Rate this post

Hace poco, en acceseo estábamos comentando las extensiones que utilizábamos en nuestro navegador Google Chrome. Cuales nos parecían las más útiles y las que más usamos. Compartimos por aquí alguna de ellas, para los que no las conozcan.

Desde el tema social, una de las que más nos gustan es Silver Bird. Te permite con un solo click ver el timeline, menciones, privados, favoritos, listas y además publicar al momento en Twitter.

También nos gusta mucho Bit.ly, un acortador de enlaces que te permite seguir estadísticas de cuanta gente ha entrado desde tu enlace. Aparte, también algunas extensiones sociales muy conocidas como Shareaholic, Buffer y Hootsuite, Gmail, etc.

Una de las extensiones más interesantes, sobre todo si eres muy aficionado a registrarte en redes sociales y foros, es LastPass. Una extensión que te permite guardar y autorellenar formularios de registro e inicio de sesión de las webs que desees; solo teniendo que recordar una contraseña maestra. Dedicaremos pronto un post específico a hablar de esta extensión y sus ventajas.

Extensiones para Google Chrome

Si eres de los que tienen mil cosas que hacer, extensiones como Any.DO y Todoist son perfectas para ti; pudiendo organizar tus tareas de forma personalizada, creando recordatorios y con aplicaciones propias para móvil.

En tema de capturas de imagen, existen 3 extensiones indispensables: Colorzilla, que captura el color hexadecimal del punto en el que hagas click, perfecto para utilizar colores muy específicos; MeasureIt!, el cual permite realizar un rectángulo a medida y averiguar la anchura y largaria de la selección realizada; y Captura y Anota, para capturar toda o una sección de la pantalla y después realizarle anotaciones y cambios.

Kippt o Delicious, para guardar enlaces y sitios web de interés en listas y poder acceder a ellas en cualquier momento, ordenándolos por listas y pudiendo compartir esas listas con amigos.

Y acabamos con PageRank Status, extensión que te marca el SEO de la web en la que estas navegando en ese mismo momento, utilizando los índices de PageRank y AlexaRank.

Esperamos que estas extensiones os sirvan para que sea más cómoda realizar algunas tareas. No dudéis compartir otras extensiones que creáis que deberían estar en esta lista.

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital