Desde acceseo hemos querido acabar el año de una forma muy especial, es por ello que el pasado lunes 21 de Diciembre celebramos un evento solidario en Alcoy, acompañados y apoyados por otras empresas que se unieron a la causa.

Planteamos una jornada formativa en innovación desde diferentes ámbitos como marketing, negocios o nuevas tecnologías y conseguimos convocar a más de 200 personas que con su aporte voluntario consiguieron alrededor de 300 kg. de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan.

Ese ha sido nuestro regalo de despedida de 2015 y queremos que este carácter solidario forme parte de nuestro día a día desde el primer momento del próximo año.

3be1a8d0-7712-47e3-a6ed-de6f3b3d5c8a

Os deseamos que paséis estas fiestas rodeados de amigos y seres queridos, y un 2016 cargado de salud, trabajo e ilusión. Tenemos muchas novedades para este nuevo año, las iremos desvelando. ¡Estad atentos!

¡CADA VEZ MÁS LEJOS!

Queremos compartir con vosotros una gran noticia, y es que empezamos a trabajar en nuevos e ilusionantes proyectos en la zona de Silicon Valley y San Francisco, Estados Unidos.

¡Gracias a todos por la confianza!

e81c6373-1ef1-42cf-982c-7dde8d3e6bb8

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr
He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.