La Web de Seguros Ponsoda (Espabrok)

Rate this post

Nuestro primer artículo de vuelta de las vacaciones hablará sobre la web “Seguros Ponsoda”, una empresa bajo la firma de Espabrok; cuya filosofía es ofrecerte lo que necesites y con total independencia. La finalidad de la web no es ser un comparador de precios ni nada similar, si no recoger información para mostrarte las diferentes opciones del mercado y asesorarte sobre su conveniencia.

La empresa se especializa en cuatro tipos de seguros: Seguros de Empresa (PYME, Convenio y Responsabilidad Civil), Seguros Personales (Incapacidad laboral transitoria, Asistencia en viaje, Decesos, Salud y Accidentes), Seguros de Vida (Rentas, Depósito, Plan de pensiones, Dependencia y Vida) y Seguros Patrimoniales (Embarcaciones, Comercio, Responsabilidad Civil, Hogar, Comunidades y Automóvil).

Aparte de los servicios mencionados en los párrafos anteriores, “Seguros Ponsoda” ofrece en su web, a disposición de los usuarios, el apartado Promociones, donde la empresa ayuda a sus clientes con algún tipo de servicio. Actualmente podemos observar una promoción en la que “Seguros Ponsoda” te ayuda a pagar el seguro de tu coche; algo muy interesante si miras por el ahorro.

Es importante mencionar que la empresa pertenece a varias asociaciones y participa en varios congresos. Se puede ver el listado de asociaciones en su web.

¿Dónde encontrar “Seguros Ponsoda»? La oficina principal de la empresa está ubicada en el centro de Alcoy, y podemos encontrar distintas sucursales en Alicante, en Banyeres y también en la parte de norte de Alcoy.

Por último, tenéis a vuestra disposición en la web un formulario oficial de la empresa donde enviar cualquier consulta o presupuesto que deseéis. Podéis seguir a la empresa en el apartado Noticias de su web, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital