Nueva Web de Manuel Galdón Studio

Rate this post

Manuel Galdón Studio (MAGS) se compone de un conjunto de profesionales especializados en el uso de las imágenes como creación de marcas. El arte, la comunicación y el dibujo son las herramientas que estos expertos utilizan para trasmitir, mediante el Branding Racional, las empresas al mundo. La filosofía clave de MAGS reside en que el “Branding” es algo más que un simple logo, son unos valores captados a través de la vista.

Mercedes Benz, Hoteles Meliá y la CAM son solo algunos de los clientes de MAGS, los cuales han quedado satisfechos de la seguridad y trabajo de dichos expertos y no han dudado en proponer futuras colaboraciones.

Para realizar un buen “Branding”, Manuel Galdón Studio se centra en 3 aspectos: Identidad Verbal (Nombre y Eslogan), Identidad Visual (Imagen Corporativa) e Identidad Visual On-line (Imagen Corporativa en Internet).

Para nosotros es importante hablar el mismo idioma con nuestros clientes y colaboradores”, “El “Branding” es singularidad, seducción, valores, vida… Es el discurso de la marca”, “Nuestro propósito es que el éxito de nuestro cliente sea también el nuestro”. Éstas son algunas de las frases del equipo de MAGS, que demuestran la claridad y profesionalidad sobre la que el equipo al completo trabaja.

Se puede contactar con Manuel Galdón Studio a través de su dirección y correo electrónico, Twitter, Facebook y Vimeo, donde se pueden ver distintas entrevistas y premios a la empresa.

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital