Alojamiento
web

La mejor casa para tu página o eCommerce.

¿Por qué contratar un hosting web profesional?

Contratando el hosting con nosotros te aseguras que todo el proceso de creación, gestión y soporte sea gestionado por acceseo.  Esto te dará tranquilidad y seguridad antes cualquier incidencia, ya que todo nuestro equipo estará detrás para darte la mejor respuesta y la solución adecuada a cada situación.
Además, nos encargamos del dominio, espacio web, correos y de toda la asistencia que necesites, asegurando desde el principio que todo el proceso sea de la mayor calidad.
Trabajar sin preocupaciones

Nosotros nos encargamos de todo. Podrás centrar tus esfuerzos en las ventas de tus productos.

Asistencia directa

Contactarás directamente con nosotros. Nuestros técnicos te ayudarán en cualquier momento a dar solución a cualquier problema.

Copias de seguridad

Se realizan copias de seguridad diarias. No más pérdidas de información.

SSL gratuito

Imprescindible hoy en día. Tu web segura a través de HTTPS (el candado verde que aparece en los navegadores).

Transferencia ilimitada

No te preocupes, no se cortará el acceso de la web por transferencia.

¿Es suficiente un alojamiento web para mi proyecto?

Cómo no todas las páginas son iguales, disponemos de varias opciones para la contratación de un alojamiento web.  Tenemos varias opciones, que te permitirán ajustar el precio al proyecto.

Además, si tu proyecto o modelo de negocio no encajara dentro de las capacidades de ninguna de nuestras opciones estándar, podríamos realizar un plan de hosting web superior, donde tu web pueda trabajar sin problemas de recursos.

¿Qué pasos seguimos a la hora de ofrecer un alojamiento web?

Nuestros servidores están preparados para dar de alta nuevos proyectos. Una vez nos indiques la talla deseada, ajustamos los parámetros y preparamos el alojamiento para poder subir tu proyecto.

Te daremos acceso para que tu mismo puedas gestionar los archivos y las bases de datos de tu proyecto. Aunque, si lo prefieres, siempre puedes dejarnos esas tareas a nosotros, lo que tú prefieras.

1

Registramos tus dominios y gestionamos su renovación

Procedemos a dar de alta el nombre de tu negocio.  Además tú siempre serás su dueño (no nosotros). Lo renovaremos cada año de forma automática para evitar que puedas perderlo.
2

Creamos el hosting flexible a las necesidades del proyecto

Según el tamaño, objetivos y alcance de tu proyecto o negocio, te preparamos un alojamiento web que te permita trabajar sin problemas de espacio y velocidad. Ofrecemos correo profesional con tu dominio y realizamos copia de seguridad diaria.
3

Implementamos el certificado de seguridad (SSL)

Instalamos y configuramos un certificado SSL en tu sitio web para cifrar la información y autentificar la identidad de la página. Es uno de nuestros protocolos de seguridad para lograr una transmisión de datos siempre segura.
Deja que mimemos a tu página web
Tu proyecto web se encontrará en el mejor sitio para funcionar correctamente, y llevar tu producto a cualquier usuario.
¿Alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad