Posicionamiento SEM

Campañas en Google Ads
100% optimizadas

¿Por qué deberías trabajar el posicionamiento SEM en Google Ads?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es el método de posicionamiento pagado que se utiliza para llegar de manera más rápida a las primeras posiciones de resultados o a un público objetivo concreto. El resultado de estas campañas en Google Ads es inmediato, fácilmente segmentable para tu negocio.

Además, ofrece un retorno de la inversión desde el primer momento en el que se realizan las campañas.

Por ello, si quieres llegar de forma rápida a tu público o que tu público te encuentre el posicionamiento SEM es la mejor forma de llevar a cabo tus campañas.

Aumenta las ventas

Potencia las ventas de tu negocio mostrando los productos en Google en el momento en el que el usuario los busca.

Flexibilidad absoluta

Elije el tipo de campaña y anuncio que más se adapta a ti o tu negocio, ya sea para incrementar ventas, captar leads, ganar visitas web, 100% personalizable.

Aumenta el tráfico de tu web

El SEM es instantáneo. Cuando lanzas las campañas, debes esperar a que Google te sitúe entre las primeras posiciones, para que tu web tenga mayor alcance y visitas.

Descubre nuevos mercados

Prueba campañas nuevas y nuevos mercados. Existen varias oportunidades de negocio o de producto que pueden ser rentables.

Medición de ROI

Mide el retorno de la inversión desde el primer instante, pudiendo calcular si las campañas te están aportando valor, ventas o clientes potenciales.

¿Por qué contratar una Agencia SEM profesional?

Somos especialistas en campañas SEM y en Social Ads. Nuestro objetivo es que todas las campañas lanzadas tengan rentabilidad para nuestros clientes.

Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a perfeccionar, optimizar y cuidar cada una de las campañas que se han lanzado.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEM en una web?

Para asegurarnos de que se cumplen los objetivos del cliente, llevamos a cabo una auditoría de su web y de los objetivos, realizando en primer lugar un estudio previo de campañas y de palabras clave.

Esta investigación sirve para conocer mejor las palabras que se adaptan a tu negocio y cuales son más relevantes para ti. De esta forma podemos conocer a fondo tu negocio y tus necesidades.

1

Realizamos un estudio de keywords

Así conocemos que palabras clave son más interesantes para el negocio y el tipo de campaña que se adapta mejor a sus necesidades.

2

Lanzamos las campañas y medimos los eventos

Lanzamos las campañas y monitorizamos las acciones de  los usuarios que llegan a la web a través de los anuncios,  para conocer sus comportamientos e intereses.

3

Optimizamos las campañas

Revisamos de forma diaria los anuncios, las palabras clave y las mediante la creación de nuevos anuncios, test A/B, mejoras en la web…

¿Buscas agencia SEM?

Cuenta con nosotros, contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo que va a estar a tu lado para que consigas tus objetivos en las campañas. 

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.