Cómo cuidar la reputación online

Aprende cómo mejorar o recuperar el prestigio de tu marca en Internet

¿Por qué es tan importante la reputación online?

Gracias o por culpa del crecimiento de Internet y todas las plataformas online, cuando buscamos una marca en Google, aparecen varios y diversos resultados.
Pueden ser buenos o malos, pero al fin y al cabo son los resultados más apropiados que Google considera para esas búsquedas.
Seguramente te vengan a la cabeza numerosos casos de grandes y conocidas empresas que han estado sometidas a crisis de reputación profundas. Ahora bien, ¿cómo se eliminan, camuflan o afrontan todos estos resultados en el mundo online?
Monitorización continúa

Para prevenir una crisis de reputación online, monitorizaremos cada movimiento de los usuarios en los canales más habituales

Gestión de las crisis de reputación

Gestionar una crisis de reputación online ya existente, no es una tarea sencilla. Por eso tenemos un equipo altamente cualificado para hacer frente a todos los resultados posibles.

Herramientas para controlar la reputación

Para monitorizar la reputación online de tu sitio web o marca, existen diversas herramientas que utilizaremos para agilizar procesos.

SEO contra la reputación online

Una de las técnicas que más utilizamos para paliar esos resultados negativos, es el SEO… ¡mucho SEO!

Cercanía y tacto

Es importante que se resuelvan todas las dudas del usuario en el menor tiempo posible, pero también de la mejor manera posible...

¿Qué tiene que ver el SEO con la Reputación Online?

Si tu marca, negocio o web, están bajo una crisis de reputación online, no te preocupes, todo tiene solución. Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber qué relación tienen el SEO + Reputación online… ¿verdad?
Ante un resultado en la SERP negativo, se puede actuar de varias maneras. Creando nuevos y virales contenidos que se posicionen por encima del resultado negativo, o bien potenciando los resultados positivos ya existentes con enlaces… ¡y otros trucos que nos guardamos 😉 !

Google es tu mejor escaparate

En tan solo unos años, Google ha pasado a ser el mayor escaparate que puedas encontrar de una marca.
El usuario que busca tu marca, se puede tropezar con millones de resultados (noticias, foros, videos, etc) pero también se puede tropezar con ese resultado que quieres esconder.
1

Estudio de la estrategia

Puede ser que lo que beneficie tu reputación online sea una campaña de Google Ads, una campaña SEO, o la creación de contenido en RRSS. Existen muchas posibilidades.

2

Creación de contenido

Crear contenido es esencial.
Y si es viral, mucho mejor.
3

Monitorización y seguimiento

Una vez resuelta la crisis de reputación online, es la hora de monitorizar el comportamiento de los usuarios de manera continua.
Te ayudamos con tu reputación online
Sabemos la importancia que tiene para ti y para tu negocio la reputación online. Por eso, queremos ayudarte con la estrategia para combatir esa crisis de reputación online y eliminar cualquier resultado negativo de Google.
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
info@acceseo.com
Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.