Servicios
ecommerce

Te ayudamos a impulsar tu negocio en internet.

¿Como empiezo a vender en Internet? ¿Que pasos tengo que seguir para vender más?

Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que supone dar el salto de tu negocio hacia la venta online, y por ello te acompañamos por todo el proceso desde el principio. Desde el planteamiento de la marca y tecnología a utilizar, hasta el desarrollo de la tienda online acorde a tus necesidades y ambiciones.
A la hora de realizar un desarrollo eCommerce, ofrecemos y recomendamos algunos servicios adicionales que consiguen extraer todo el potencial de vender por Internet y conseguir que los usuarios naveguen por el sitio web de forma ágil y segura.
Mantener la web actualizada y segura

Mantenimiento mensual en el que trabajamos para que la tienda online tenga todos sus elementos actualizados.

Configuración de la analítica

Herramientas para disponer de toda la información posible de tu negocio online.

Contenidos optimizados

Posicionar tus productos en Google estudiando las palabras clave óptimas y la competencia del sector.

Estudio y ejecución de WPO

Optimización de la velocidad de las tienda online para que la carga de productos no dificulte la experiencia del usuario.

Conexión con TPV y Paypal

Nos encargamos de conectar el TPV de tu banco y tu cuenta de Paypal para que funcionen los pagos de tu tienda online automáticamente.

Somos expertos en tiendas
online Prestashop

Llevamos 10 años ayudando a nuestros clientes con su negocio online utilizando varias plataformas, pero sin duda la que más utilizamos a la hora de desarrollar una e-shop es Prestashop. Posee el equilibrio perfecto entre adaptarse al diseño y necesidades de cada negocio, junto con una gestión sencilla que permite generar ventas prácticamente de forma automática.
Otra plataforma eCommerce en la que también desarrollamos la tienda online es Woocommerce, ya que tiene como base WordPress, y por lo tanto permite tanto una gran flexibilidad en cuanto a diseño y funcionalidades por sus diversos plugins especializados. Como un enfoque del proyecto en su estrategia de posicionamiento en Google, puesto que WordPress es un CMS muy adaptado a las exigencias de Google.

¿Por qué Prestashop como plataforma online principal de venta online?

Prestashop dispone de un equilibrio de calidad entre la versatilidad a la hora de poder moldear su aspecto y funcionalidades según lo que necesite el negocio, y la estandarización.
Con un panel de control sencillo y claro que permite trabajar sin mucha dificultad acciones como la subida de productos, la gestión de pedidos o el control de facturas.
1

Adaptabilidad
en el tiempo

Prestashop permite renovar el diseño de tu tienda online manteniendo todo el histórico de pedidos, productos y funcionalidades.
2

Gestión de pedidos

Desde el pago del producto hasta el envío del pedido, la gestión de la compra funciona de forma semi-automática.
3

Posicionamiento SEO

Prestashop es una de las plataformas ecommerce mejor preparadas para la optimización en los motores de búsqueda.
Te ayudamos a vender más

Disponemos de mucha experiencia trabajando con plataformas eCommerce y podemos ayudarte a encontrar la mejor forma de lanzarte al mercado online.

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.