Términos y condiciones

Al momento de enviar la solicitud de cualquiera de nuestros servicios web vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios mediante cualquier medio; ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio web:

01 – ALCANCES DEL SERVICIO

Toda información detallada en la contratación de cualquier servicio publicado en esta web, forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al aceptarlos, se aceptará haber leído además toda la información dispuesta en estos términos y condiciones y en la página web del servicio en concreto.

02 –CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en la página web del servicio a contratar o en el presupuesto enviado, implica que no se incluye dentro del mismo; ya sea una característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.

03 –SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIOS

El cliente puede hacer uso de este servicio de forma exclusiva para alojar un sitio ya creado o contratando algún plan de diseño o desarrollo web. Lo mismo sucede con el dominio.

Bajo ninguna circunstancia acceseo se hará responsable por la pérdida de datos en un servidor ajeno a acceseo. Tener una copia de seguridad tanto de sus correos como sus archivos o sitio web es exclusiva responsabilidad del cliente, así como también tener la copia de manera externa a acceseo para mayor seguridad.

Únicamente en el caso de tener el servicio de hosting contratado con acceseo, sería esta la responsable de mantener una copia de los archivos del servidor. Ésto no incluye copias de la información descargada a equipos informáticos ajenos al servidor (como programas de gestión de correo como Outlook o Thunderbird).

En el caso de las copias de seguridad realizadas por acceseo, habrá un límite de una única restauración mensual gratuita de la copia de seguridad.

En este servicio recurrente de hosting o alojamiento web, el usuario tiene hasta el día laboral anterior a la fecha de renovación para informar a acceseo de la suspensión de la renovación automática del dominio. En caso que no se notifique nada, el dominio se renovará de forma automática y, por lo tanto, se tendrá que abonar la factura correspondiente.

La falta de pago a término en el caso de el hosting llevará a cabo la suspensión temporal del servicio mismo, y en un lapso posterior a 15 días de su vencimiento la suspensión total, imposibilitando la recuperación de los datos que se haya intentado tramitar en ese lapso de tiempo (por ejemplo, correos enviados a esa suscripción). El costo de reactivación implicará un recargo del 10% sobre el servicio contratado.

En el caso del dominio, el usuario dispone de 15 días previos a la renovación del dominio para informar a acceseo de la suspensión de la renovación automática del dominio. En caso que no se notifique nada, el dominio se renovará de forma automática y, por lo tanto, se tendrá que abonar la factura correspondiente.

04 – PLAZOS DEL SERVICIO

El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos y solicitados (provistos por el cliente) y el pago inicial pre-comienzo del trabajo o servicio solicitado.

Las fechas límite de cada fase del proyecto o de la finalización del mismo pueden verse afectadas por diversos motivos: Por retrasos en la recepción de feedback para confirmar el avance a siguientes fases, si el cliente ha detenido el flujo de la comunicación por motivos ajenos al proyecto, por retraso a la hora de confirmar diseño, etc.

 

05 – CADUCIDAD DE PRESUPUESTOS, ORDENES DE PAGO Y FACTURACIÓN

Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 60 días siempre que no se indique lo contrario. Después de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

En caso de haber realizado diferentes propuestas al mismo cliente, tendrá validez la que disponga de la firma de éste. Si ninguno tiene, predominará el que esté confirmado explícitamente vía email. Si tampoco pudiese probarse, sería por defecto el que tenga la fecha más reciente.

 

06 – FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Los medios disponibles de pago son: en España, transferencia bancaria, domiciliación bancaria o efectivo (siempre que se confirme explícitamente por email y que se documente con un documento firmado de entrega y otro de recepción); en ningún caso se aceptarán cheques ni pagarés. Para pagos desde otros países los medios de pago serán paypal o transferencia bancaria.

Para los servicios recurrentes (mensuales, anuales, etc.) las formas de pago serán domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. En las domiciliaciones bancarias, cualquier devolución de recibo realizada supondrá un recargo en la factura en cuestión, añadiendo y facturando como un extra los costes que el banco haya aplicado por dicha devolución (mín. 5€ / devolución).

 

07 – CRÉDITOS DEL DESARROLLO WEB

Los sitios web desarrollados por acceseo llevarán al pie de página un enlace hacia nuestra web www.acceseo.com. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito explícitamente en la web, deberá comunicarlo a acceseo en el momento de contratación del servicio. Esta renuncia supondrá un cargo único de 50€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño o desarrollo web.

 

08 – MENCIÓN EN EL PORTFOLIO

Nuestros clientes/trabajos pueden ser publicados como ejemplo en nuestra web o en cualquier documento, presentación o exposición. Todo cliente que no desee ser nunca incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo antes o durante el proceso de diseño.

 

09 – OTROS CRÉDITOS

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, aplicaciones para WordPress, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

10 – DISEÑO WEB AUTOADMINISTRABLE

El servicio de desarrollo web autoadministrable se basa en los Software Libre WordPress!™ CMS, Prestashop y Moodle (cuyos sitios oficiales son www.wordpress.org, www.prestashop.com y www.moodle.org), en su última versión estable. El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.

 

11 – ACTUALIZACIONES DE WORDPRESS, PLUGINS Y THEMES

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software (WordPress Prestashop, etc.), sus plugins/módulos gratuitos o de pago y sus plantillas correrán por cuenta del cliente (siempre bajo aviso previo), siempre que no haya contratado mantenimiento con acceseo. En caso de que el propio plugin/módulo necesite realizar algún pago ajeno recurrente (garantía, subscripción, etc.) para seguir funcionando, deberá ser abonado por el cliente.

No se incluyen las actualizaciones de versiones mayores de Prestashop o Moodle dentro del servicio de mantenimiento.

La desactualización de los componentes de los distintos CMS mencionados (sistema, plantillas, plugins) afecta a la garantía funcional del trabajo o del servicio y por lo tanto la desvalida.

 

12 – GARANTÍA DEL SITIO WEB

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros desarrollos web o de software por el término de 6 meses, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte algún fallo o mal funcionamiento del producto entregado durante el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y se reparará de forma inmediata y sin coste extra.

Si el fallo o mal funcionamiento ha sido posterior al periodo de garantía, o si ha sido debido a un mal uso o modificación del sistema por una tercera persona; el coste de arreglarlo se facturaría posteriormente como “horas de servicio técnico” según las tarifas vigentes en ese momento. En dicha facturación la primera hora se cobraría siempre completa, y tras ello, se facturarían las sucesivas en bloques de 30 minutos.

Este coste podría ser alterado si para solucionar dicha incidencia se ha planteado y aprobado un presupuesto por escrito.

ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

 

13 – VALIDEZ Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • 1. El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Plesk, o panel de administración del sitio web.
  • 2. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web. Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.
  • 3. El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y versión del CMS actualizados al día, sin excepciones.

 

14 – BACKUP DE RESPALDO

Es responsabilidad del cliente tener backups actualizados del sitio web y correos electrónicos que posee. En caso de que el cliente tenga contratado con acceseo algún plan de hosting o alojamiento web ya tiene incluido el servicio de backup web diario automático, pero no incluye el respaldo bajo ninguna circunstancia de los correos electrónicos.

 

15 – SOPORTE POST VENTA

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte, a menos que tenga contratado el plan de “mantenimiento”. Este servicio, al igual que el “servicio de soporte técnico” tendrá un coste por hora según las tarifas vigentes en ese momento. En dicha facturación la primera hora se cobraría siempre completa, y tras ello, se facturarían las sucesivas en bloques de 30 minutos.

Este coste podría ser alterado si para solucionar dicha incidencia se ha planteado y aprobado un presupuesto por escrito.

 

16 – RESPONSABILIDAD LEGAL

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único responsable por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

 

17 – PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información.

 

18 – MANTENIMIENTO WEB

En caso de contratar el servicio de mantenimiento debe tener en cuenta y aceptar lo siguiente:

  • En ningún caso incluye modificaciones solicitadas por el cliente.
  • Se incluyen actualizaciones de software como WordPress, así como actualizaciones de plugins/módulos y extensiones de WordPress, Prestashop o Moodle.

19 – OFERTAS DE SITIOS WEB

En caso de contratar uno de nuestros servicios de diseño web o desarrollo web, aclaramos que se trata de sitios para ser realizados y cobrados dentro del periodo estipulado de desarrollo. Si la entrega de material o de feedback incide de forma directa en que se demore la finalización del trabajo a causa del cliente, se deberá abonar el valor total pactado en el tiempo estipulado de igual manera.

Las imágenes, textos y videos del sitio web deberán ser provistas por el cliente, o en su defecto indicar desde antes del desarrollo del diseño, por escrito, que no disponen de ellas. Si acceseo tuviera que facilitar dicho contenido, tendría que indicarse o ampliarse en el presupuesto.

El servicio de diseño o desarrollo web que se contrate quedará limitado a lo descrito en el presupuesto. Teniendo en cuenta eso, cada solicitud adicional que no esté listada en dicho presupuesto se valorará adicionalmente. Los tiempos de desarrollo cuentan desde el momento en el que se entrega en su totalidad la información solicitada para la página web y el pago inicial realizado.

 

20 – LOGOTIPOS

La oferta del diseño de logotipo incluye hasta 3 rediseños + 3 modificaciones al diseño elegido.

En el caso de no estar de acuerdo con ninguno de los 3 diseños mostrados se podrá solicitar la devolución del 20% del valor del servicio sin excepción a través de correo electrónico.

 

21 – POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES – GOOGLE ADWORDS

Los planes existentes y servicios recurrentes que se soliciten a acceseo tendrán los costos (IVA excluido) de forma explícita en el documento oficial, y se limitarán exclusivamente a lo publicado allí; aceptando que si no está indicado es que no se incluye.

El cliente podrá solicitar ver la certificación de Google Adwords de acceseo cuando guste indicandolo por correo electrónico.

En el caso de contratar un plan a medida, los CPC y presupuestos se evaluarán particularmente en cada caso. Estará obligado a abonar el costo administrativo por adelantado al igual que el monto que desee invertir. Si cuenta con saldo al finalizar su campaña la podrá utilizar para otra campaña publicitaria, siendo este saldo imposible de moverse a un servicio diferente.

Para la contratación de este servicio es indispensable contar con un sitio web, preferentemente adaptativo. Excepcionalmente acceseo puede indicar la imposibilidad de realizar dicho servicio a una web que no esté preparada para ello, ofreciendo soluciones para corregir dichos problemas.

El servicio de posicionamiento web no tiene reintegros de ningún tipo. Sin excepciones.

 

22 – ANUNCIOS EN FACEBOOK / INSTAGRAM (FACEBOOK ADS)  

Los planes existentes y servicios recurrentes que se soliciten a acceseo tendrán los costes (IVA excluido) de forma explícita en el documento oficial, y se limitarán exclusivamente a lo publicado allí; aceptando que si no está indicado es que no se incluye.

En el caso de contratar un plan a medida, los costos por visita/fan y presupuestos se evaluarán particularmente en cada caso. Estará obligado a abonar el costo administrativo por adelantado al igual que el monto que desee invertir. Si cuenta con saldo al finalizar su campaña la podrá utilizar para otra campaña publicitaria, siendo este saldo imposible de moverse a un servicio diferente.

Para contratar el servicio y utilizarlo es indispensable contar con una fanpage o sitio web para promocionar.

El servicio de anuncios en Facebook web no tiene reintegros de ningún tipo. Sin excepciones.

 

23 – PLANTILLAS DE ACCESEO

El servicio de diseño de plantillas de acceseo se limita exclusivamente a ello, no estando incluido el diseño del sitio web o tienda online.

Si se quisiera un diseño personalizado del sitio web o tienda online, lo cual obliga a modificar la plantilla seleccionada, habrá un coste adicional. La contratación de una plantilla de diseño predefinida (WordPress, Prestashop o Moodle) obliga al cliente a aceptar el diseño expuesto en su presentación, no pudiendo realizar ciertos cambios técnicos y de diseño, y limitándose a las modificaciones que se aprueben explícitamente.

 

24 – DERECHOS DE ACCESEO.COM

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el diseño web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

 

25 – SUSPENSIÓN POR FALTA DE PAGO 

Acceseo procederá a paralizar los servicios de aquellos usuarios que no hayan abonado a tiempo su factura tras notificarles un máximo de tres veces. La reactivación de los servicios supondrá un coste a cargo del cliente.

Previamente a la suspensión por falta de pago, acceseo notificará del plazo del pago al titular de la cuenta o responsable de contabilidad vía email, invitándolo a abonar a tiempo su factura. La dirección de correo a la que se enviará la notificación será la registrada en nuestra base de datos de clientes.

Una vez cancelada la cuenta, el usuario no podrá acceder a la misma ni a ninguno de sus datos.

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.