Nosotros

En acceseo trabajamos como doble agencia, especializados tanto en diseño y desarrollo web como en acciones de publicidad, marketing y posicionamiento SEO. Es por lo que podemos cubrir y potenciar todos los aspectos de un negocio online, acompañando al cliente desde el primer paso, convirtiéndonos en su socio tecnológico.

10 años
de

Llevamos desde 2009 trabajando en la parte tecnológica de distintos proyectos de personas que han decidido confiar en nosotros para que su negocio de un salto hacia adelante, potenciando todo lo referente al mundo online. Ofrecemos soluciones integrales de Internet, informática y marketing: Diseño web, desarrollo web, programación web a medida, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, publicidad en internet (SEM), alojamiento web, etc.
Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer una solución concreta a cada empresa, ya que cada negocio es diferente. Por eso, gracias a la variedad de nuestro equipo, intentamos siempre acompañar todo el desarrollo de las ideas de nuestros clientes. Desde el logotipo o naming, pasando el sitio web y terminando en la estrategia de venta y promoción online. Siempre manteniendo total transparencia y cercanía, intentamos dar lo mejor de nosotros para que nuestro clientes puedan alcanzar sus metas.

Equipo de Marketing

Las personas detrás del equipo de marketing están formados y especializados en campos conectados directamente con la venta online, entre ellos: Posicionamiento SEO, social Ads, redacción de contenidos, remarketing, etc. El objetivo que se persigue en este departamento es estudiar y ejecutar todo tipo de acciones que influyan de forma directa en los objetivos de la empresa (vender más, expandir la marca, darse a conocer en un nuevo mercado, etc.).

Equipo de Desarrollo

La parte del equipo está formado por varios ingenieros en informática, telecomunicación y organización industrial. Son los encargados del desarrollo web de los proyectos, acostumbrados a trabajar tanto con distintos CMS enfocados a web o eCommerce (WordPress / Woocommerce, Prestashop), como en el desarrollo a medida de plataformas y aplicaciones web, utilizando como base frameworks PHP como Symfony.
¿Quieres conocernos?
Nosotros estamos deseándolo
¿Alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad