Auditoría SEO

Descubre el estado de tu web según los parámetros SEO

¿Tu web no termina de despegar en Google? ¿Quieres saber qué has hecho bien o qué necesita mejorar?

La realización de una Auditoría Web es esencial si deseas conocer de manera global su estado. ¿Funciona correctamente? ¿El usuario encuentra errores? ¿Encuentra lo que realmente necesita en cada página? ¿Tiene todo lo necesario para posicionarse en Google?
Si quieres conocer a priori qué acciones requiere tu web, tanto si deseas ejecutarlas tú mism@ como si deseas que se encarguen nuestros técnicos, realizar una Auditoría SEO es la mejor y más completa de las opciones.
Trabajo más Profesional

Es la manera más profesional de conocer el estado actual de tu web y de todo el trabajo realizado.

Toma de decisiones

Cuando tienes una visión global de algo, las decisiones se toman de forma mucho más consciente y efectivamente.

Conoceremos más información

de cada una de las páginas de tu web.

Captarás más y mejores leads

Quien busca en Google lo hace conscientemente y su intención es, ni más ni menos que comprar.

Equipo a la orden del día

Google cambia semanalmente por lo que, si cuentas con nuestro equipo contarás con profesionales actualizados y expertos en la materia.

¿Por qué solicitar la realización de una Auditoría SEO?

Contratando una agencia contarás con todos los perfiles que participan en el proceso, cada uno especialista en su campo, y continuamente actualizados.
Además, contarás con todas herramientas que nos ofrecen conocer el máximo de información para realizar un trabajo conscientes de lo que pretendemos conseguir.

¿En qué consiste nuestra Auditoría SEO?

Para asegurarnos de la consecución de los objetivos buscados, el posicionamiento en Google, realizamos primero labores de investigación que nos facilitarán la organización del trabajo mensual en torno a ellos. No trabajamos a ciegas. Intentamos conocer a priori todas aquellas características del negocio que suponen una diferenciación del mismo y priorizamos aquellos aspectos que mayores resultados te vayan a ofrecer. Teniendo en cuenta que el posicionamiento SEO es natural y no es inmediato, es la manera que tenemos de asegurarnos resultados en el mínimo tiempo posible.
Serenidad

Nosotros nos preocupamos por ofrecerte lo mejor, sin que tú te preocupes de nada. Porque tus objetivos, son nuestros objetivos.

Experiencia

No necesitamos “hacer pruebas” en tu propio negocio, como agencia SEO, llevamos años trabajando en el sector y sabemos lo que funciona y lo que no. Además, disponemos de entornos de pruebas donde experimentar con las novedades de Google.

Herramientas y Colaboradores

Disponemos de la infraestructura que sólo una agencia especializada en SEO puede ofrecerte en cuanto a herramientas, y una red de colaboradores de la que podrás aprovecharte.

Información Simple y Detallada

Nuestros informes son mensuales y fáciles de entender, si no los entiendes, te los explicamos las veces que lo necesites telefónicamente o presencialmente en las oficinas de nuestra agencia SEO.

Comunicación Continua

No hacemos nada en tu web sin previa aprobación, y cada paso que damos lo comunicamos previamente.

Beneficios de realizar una Auditoría SEO

En SEO, menos es más.

Si tienes duplicidad de contenido, imágenes con un peso superior al recomendado o una velocidad de carga muy elevada, gracias a las auditorías SEO podrás detectar y corregir fallos como estos.

Keyword Stuffing.

Gracias a las Auditorías SEO, podrás descubrir qué porcentaje de Keyword Stuffing posee tu web. Un Keyword Research es imprescindible en tu web, pero mucho ojo con explotar esta técnica, ya que es penalizable por Google.

Mano a mano con las penalizaciones

Cada cierto tiempo el algoritmo de Google se renueva, y surgen las tan temidas actualizaciones. Para hacer frente a ellas, lo primero que debemos hacer es conocerlas muy a fondo. En caso de ya estar penalizados, con la Auditoría SEO podremos detectar que ha ocurrido y darle una solución.

Extraemos información oculta para el usuario

A nivel On page es muy fácil detectar si una web carga muy lenta, tiene una mala arquitectura web o no tiene en cuenta los headers en sus textos. Pero gracias a la Auditoría SEO, detectaremos casos de sobreoptimización, técnicas de SEO “black hat” o información que sin programas específicos no podríamos saber nunca.
1

Auditoría y Keyword Research

Analizaremos a tu competencia y haremos un estudio de palabras clave de tu web para saber qué estrategia seguir y cómo comunicar vuestro producto.
2

On Page y Off Page

Internamente tratamos todos aquellos aspectos que sean revisados por los robots de Google y supongan un factor de posicionamiento y, externamente, realizamos la construcción de enlaces y la gestión de la reputación online que nos asegurará un posicionamiento de calidad sin penalizaciones.
3

Posicionamiento SEO natural

Trabajando todas aquellas acciones que provocan el posicionamiento de la manera más natural y orgánica en el tiempo, solucionando posibles penalizaciones y procurando que nuestros clientes no sean víctimas de ellas.
El posicionamiento SEO de tu web, nuestro objetivo.
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo multidisciplinar que no para de formarse, para estar al día de los continuos cambios que hace Google, y así aplicarlos a la mayor rapidez posible, además de las últimas herramientas y metodologías.
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
info@acceseo.com
Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.