Hablamos sobre el iWeekend Ibi 2013

Rate this post

Este pasado fin de semana (22 y 23 de Febrero), Acceseo no faltó al iWeekEnd celebrado en Ibi, en la Asociación de Empresarios «IBIAE».

Fue uno de los iWeekEnd más divertidos y más completos a los que hemos asistido. Una de las cosas a destacar, sería el número de proyectos presentados en la primera parte del evento, llegando a un total de 20 proyectos. Algo que permitió ver muchísimas ideas emprendedoras y novedosas, y dificultó la elección.

Las ideas fueron muy variadas: Juguetes, logos, hoteles, deportes extremos, muñecas, zapatos de lujo, arquitectura, etc. Pero los dos ganadores fueron “Solidari Toy” y “Alma Shoes”. Dos proyectos muy distintos pero muy prometedores.

El primero referente a una compra de juguetes, donde se montan 2 juguetes y uno es enviado a un niño de países subdesarrollados, para formar un vínculo entre los niños del mundo. El segundo hace referencia a una tienda online de calzado de lujo para las mujeres, donde además puedes personalizar todo el zapato para hacerlo exactamente como el usuario quiera.

En cuanto al evento, hubo mucha gente interesada en los proyectos, mucho “Networking”, muchas risas, muchísimo trabajo y esfuerzo por parte de todos los participantes y muy buen ambiente durante ambos días.

Durante la clausura del iWeekEnd, se agradeció a todos los participantes el haber colaborado con los proyectos. Los ganadores de la entrega pasada (“Let’sPal” y “Wine & Twits”) hablaron como habían evolucionado sus proyectos.

Por último, algunos de los patrocinadores del iWeekEnd Ibi otorgaron a los ganadores de esta edición regalos para ayudar en sus proyectos. Acceseo concedió a ambos ganadores un año de dominio y hosting gratuito para facilitar la puesta en marcha de ambas ideas.

Cada evento del iWeekEnd supera al anterior, gracias al trabajo de los organizadores, la actitud de los participantes y las ganas de sacar las ideas adelante.

Foto de Grupo iWeekEnd Ibi 2013

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

2 comentarios en “Hablamos sobre el iWeekend Ibi 2013

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital