Startidea - Evento para emprendedores

Startidea, un evento para emprendedores y gente motivada

Rate this post

Hoy en acceseo hablamos de un evento que se está a punto de celebrar y realmente estamos muy ilusionados. Se trata de Startidea.

Startidea se define como un evento dirigido a emprendedores, con el objetivo que todos lo que tengan una idea en la cabeza puedan presentarla y, junto con los consejos del resto de participantes, organizadores y mentores, pueda salir de allí con las ideas más claras y el proyecto mejor planteado y más evolucionado.

Dicho evento se celebrará en Benidorm, más concretamente en el edificio Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) los días Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo.

Startidea - Evento para emprendedores

Parte del equipo de acceseo está dentro de la organización, junto con otros grandes profesionales del sector, donde la mayoría ya han organizado eventos con mucho éxito anteriormente; por lo que se prevé que Startidea será un evento donde no faltará de nada.

Uno de los puntos fuertes de Startidea es el numeroso equipo de mentores que acompañarán a todos los participantes a los largo de los dos días. Dichos mentores han logrado el éxito en su campo profesional, y estarán disponibles en toda la jornada para aconsejar y charlar tanto con los ganadores de las ideas como con cualquiera que lo desee.

La dinámica del evento es sencilla: Se puede asistir como presentador de una idea de proyecto (puede ser desde la creación de una empresa hasta la optimización de una empresa ya creada) o como asistente. Los presentadores de ideas tendrán que defender su idea ante el público (asistentes y mentores). Depende del número de participantes en el evento habrá un número máximo de ideas ganadoras. Los ganadores dispondrán entonces de todo un día (Sábado 24) para hacer crecer su proyecto con la ayuda de todas las manos, ojos y cabezas que le sean posible.

Además, existen unos premios los cuales se otorgarán a los ganadores de ideas, para facilitar el empujón de su proyecto. En la web tienes los detalles de estos premios junto con detalles sobre el horario de ambos días.

Por nuestra parte, pensamos que por el simple hecho de poder estar en contacto con tantas personas con ganas de trabajar y crear proyectos, de tener ideas y de participar en todo lo que se le ponga por delante, ya es buen motivo para asistir. La experiencia enriquecedora y el buen rollo de la gente valen la pena.

Pásate por la web de Startidea e inscríbete. ¡Nosotros estaremos allí, y esperamos verte!

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital