¿Cuánto te ha gustado?

En muchos de nuestros artículos hablamos de utilidades que encontramos en Internet y que puedes facilitarnos tareas de nuestro día a día personal y laboral. Hoy compartimos uno de esos artículos, pero quizá sea de las herramientas más útiles que hemos encontrado.

¿Cuántas veces os habéis encontrado problemas con los formatos de los archivos? ¿Cuántas veces os han enviado un archivo en un formato desconocido o inapropiado para vuestra tarea? ¿Cuántas veces habéis tenido que enviar vuestro trabajo en un formato especial por gusto del solicitante?

Todos estos problemas se reducen gracias a “ilovefile.com”. Una herramienta online de estilo minimalista capaz de transformar la mayoría de formatos de imagen, documento o audio a cualquier otro existente.

I Love File - Inicio

Transformar un JPG a PNG, transformar un PNG a ICO, pasar un DOC a PDF o transformar un PDF a WORD, convertir un WMA a MP3 o MP4 y viceversa… todas son acciones que la mayoría de nosotros hemos realizado alguna vez, y siempre con problemas del software que descargamos o de la web que encontramos.

Con “ilovefile.com”, transformar formatos de archivo se convierte en algo sencillo y rápido. Simplemente elige si es “imagen, documento o audio, selecciona el archivo, elige el formato de salida, y dale a “Convertir el Archivo. Automáticamente se te descargará en tu ordenador.

Registrarte es opcional, ya que puedes utilizar la web sin registrarte. Únicamente los usuarios con cuenta disfrutan de algunas ventajas relacionadas con el tamaño máximo de los archivos y el número de descargas por archivo.

Además, una de las dudas que siempre emergen en este tipo de situaciones es: ¿La web se queda una copia de mi archivo? En el caso de “ilovefile.com”, el archivo estará disponible para su descarga durante 1 hora. Tras ello, se eliminará automáticamente del servidor.

I Love File - Duración del archivo

Realmente recomendamos esta herramienta web, ya que realiza un gran papel para estudiantes que tengan que lidiar con diferentes trabajos, profesionales que trabajen con archivos de imagen, de texto o de audio y cualquier usuario que requiera transformar un archivo de forma rápida.

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.