Experiencia de Acceseo en el iWeekend Elche 2013

Rate this post

Este fin de semana, el equipo de Acceseo asistió al evento “iWeekend”, realizado en Elche, donde pudimos encontrarnos con profesionales de muchísimos sectores, y realizar proyectos en común con ellos.

Para quien no lo sepa, el iWeekend es un evento internacional (España, México, India, China y Rusia) que tiene el objetivo de reunir a emprendedores y profesionales, para presentar ideas, y durante dos días, trabajar en equipo en el desarrollo de una misma idea, llevando los proyectos a un nivel más avanzado gracias a la sinergia de todos los presentes.

Imagen iWeekend Elche 2013Se presentaron 9 proyectos, y tras la votación de los asistentes, ganaron «Let’s Pal» y «Con Vino Mejor«.

El primero, a mano de Iván Torrente, trata de una plataforma donde la gente que tenga que enviar una mercancía de pallets, informan  de ello, y las agencias de transporte y transportistas autónomos pueden ofrecer su precio (y en un futuro incluso pujar por el envió) con el objetivo de ahorrar tiempo y conseguir la mejor oferta. Además, será utilizado también para optimizar los transportes, evitando que los camiones vuelvan vacios desde sus destinos.

El segundo proyecto, a cargo de Cintia Torres era una interesante iniciativa de unir el vino, los hoteles, las bodegas, las redes sociales y el marketing online. El objetivo era ofrecer servicio en marketing y comunicación tras eventos donde los bodegueros y hoteles podían comprobar la eficacia con una cata de vinos bien comunicada y gestionada.

Algunos de los otros proyectos presentados fueron: Una plataforma senderismo, aplicaciones para la educación, para los idiomas, etc.

Imagen Equipo de Acceseo en el iWeekend Elche 2013Sin duda, fue una experiencia muy motivadora. El ambiente que se respiró estuvo lleno de objetivos y esfuerzo. Desde Acceseo recomendamos que, si tienes algún proyecto en mente, o simplemente quieres conocer y trabajar mano a mano con expertos, no faltes a los eventos (ahora mensuales) de iWeekend.

Recordamos que el siguiente evento se realizará el mes de febrero en Ibi. ¡Acceseo estará allí!

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Picture of Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

3 comentarios en “Experiencia de Acceseo en el iWeekend Elche 2013

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital