Experiencia de Acceseo en el iWeekend Elche 2013
¿Cuánto te ha gustado?

Este fin de semana, el equipo de Acceseo asistió al evento “iWeekend”, realizado en Elche, donde pudimos encontrarnos con profesionales de muchísimos sectores, y realizar proyectos en común con ellos.

Para quien no lo sepa, el iWeekend es un evento internacional (España, México, India, China y Rusia) que tiene el objetivo de reunir a emprendedores y profesionales, para presentar ideas, y durante dos días, trabajar en equipo en el desarrollo de una misma idea, llevando los proyectos a un nivel más avanzado gracias a la sinergia de todos los presentes.

Imagen iWeekend Elche 2013Se presentaron 9 proyectos, y tras la votación de los asistentes, ganaron “Let’s Pal” y “Con Vino Mejor“.

El primero, a mano de Iván Torrente, trata de una plataforma donde la gente que tenga que enviar una mercancía de pallets, informan  de ello, y las agencias de transporte y transportistas autónomos pueden ofrecer su precio (y en un futuro incluso pujar por el envió) con el objetivo de ahorrar tiempo y conseguir la mejor oferta. Además, será utilizado también para optimizar los transportes, evitando que los camiones vuelvan vacios desde sus destinos.

El segundo proyecto, a cargo de Cintia Torres era una interesante iniciativa de unir el vino, los hoteles, las bodegas, las redes sociales y el marketing online. El objetivo era ofrecer servicio en marketing y comunicación tras eventos donde los bodegueros y hoteles podían comprobar la eficacia con una cata de vinos bien comunicada y gestionada.

Algunos de los otros proyectos presentados fueron: Una plataforma senderismo, aplicaciones para la educación, para los idiomas, etc.

Imagen Equipo de Acceseo en el iWeekend Elche 2013Sin duda, fue una experiencia muy motivadora. El ambiente que se respiró estuvo lleno de objetivos y esfuerzo. Desde Acceseo recomendamos que, si tienes algún proyecto en mente, o simplemente quieres conocer y trabajar mano a mano con expertos, no faltes a los eventos (ahora mensuales) de iWeekend.

Recordamos que el siguiente evento se realizará el mes de febrero en Ibi. ¡Acceseo estará allí!

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.