Actualmente, todo negocio que busque prosperar y alcanzar a todo el nicho de posibles clientes, proveedores y grupos de interés existentes en su sector, necesita tener una presencia destacada como negocio online.

Existe una cantidad notable de formación (online y presencial) sobre e-Commerce, gestión de tiendas digitales y estrategias de negocio online; pero entre todas ellas, podemos destacar algunas como la del ecommaster.es

Ecommaster.es fue la primera escuela de comercio electrónico que nació en España, y actualmente ha enseñado a más 800 alumnos de países como España,  Estados Unidos, México, Francia, Alemania, etc.

Dentro de las posibilidades que ofrece para formar a sus alumnos, el Ecommaster.es dispone de varias facetas para acomodarse a las necesidades de los alumnos:

Máster Presencial:

Esta modalidad reúne 600 horas de formación lectiva, y se puede cursar en las ciudades españolas de Alicante, Madrid y Murcia. Perfecto para poder optar a una formación completa si estás cerca de algunas de estos lugares.

Además, existen becas de hasta el 50% bonificable para empresas, pensadas para aquellos trabajadores, empresarios y/o autónomos que quieren ampliar su formación sobre el tema para tener armas y herramientas actualizadas para potenciar su negocio online.

Máster Online:

Esta modalidad reúne las mismas características de la anterior, salvo que en lugar de realizarse en las ciudades comentadas, la formación se desarrolla mediante clases en directo por streaming con el profesor, material complementario, tutorías personalizadas y clases grabadas en estudio disponibles en el Campus de Ecommaster.

Por otro lado, dentro del “Master en Marketing Digital y Ecommerce Online”, existe una modalidad “PRO” en la que la formación es más avanzada.

Cursos Avanzados:

Por último, existe una opción de realizar cursos avanzados enfocados en una sola especialidad. Algunos de los cursos más demandados son: Gestión de Magento y Prestashop, configuración y gestión de Woocmmerce, campañas en Google Adwords y Facebook Ads, Posicionamiento SEO, comercio móvil, etc…

También es importante destacar el profesorado que se encarga de la formación de los alumnos. Cada uno es un experto de reconocido prestigio en su área de trabajo dentro del Ecommerce o del Marketing Digital. Pertenecen a empresas líderes del sector con una dilatada trayectoria,

Desde acceseo, comunicamos que estaremos presentes en el 5º Congreso del ecommaster.es que se realizará el 2 de junio de 2017 en las instalaciones de IFA. Más concretamente en una mesa redonda hablando y resolviendo dudas sobre WordPress a todos los interesados en le tema que se acerquen a hablar con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr
He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.