APPs para organizar y animar una fiesta

Hace poco hemos leído un artículo donde comentaban varias APPs para móvil que pueden ayudarte a organizar y animar una fiesta. Algunas ya las conocíamos y otras las hemos descubierto. Sin duda, en estas fechas donde tienes diversas reuniones con familiares y amigos, pueden venirte de lujo para amenizar y ser el más original de todos.

Vamos a comentar algunas del artículo, y aparte, añadiremos algunas de gusto propio.

Primero, como no, nos centramos en la música. Hace más bien poco tiempo, “Spotify” permite a sus usuarios freemium poder acceder a playlists desde el dispositivo móvil. No puedes acceder a tus listas personalizadas, pero si buscar listas pre-configuradas, filtradas por distintos tipos de eventos, fiestas, reuniones o estados de ánimo. Muy útil para poner música de fondo en una cena o en alguna actividad o juego con los invitados.

Otras aplicaciones muy populares para estos mismos fines son “Grooveshark”, «Soundcloud”, “Deezer” y” Rdio”.

DJ Music

En el tema de la comida y bebida; encontramos varias aplicaciones de platos y cócteles bastante llamativos. Una base de datos con platos y copas originales, y con muy buena explicación.

Para los platos y la cocina, tenemos a nuestra disposición gratuitamente “Todas mis Recetas” y “Que cocino hoy?”. Ambas tienen un gran catálogo, con búsquedas filtradas por lo que desees, y te ayudan a realizar una buena comida con los alimentos que tienes a tu disposición.

Por otro lado, una buena forma de encontrar bebidas y cócteles es utilizando “Mixology” (cócteles más profesionales) o “Tragos y Bebidas” (bebidas más típicas). Ambas aplicaciones exclusivas para dispositivos Android. En iOS encontramos sus similares: “iCoctelera” y “Mestoz«: Tragos y Cócteles”.

Home party

Como no, después de una buena cena y unas buenas copas, un karaoke a mano nunca viene mal. Proponemos “Red Karaoke” como el más popular, pudiéndose jugar desde el PC y desde Android. El único inconveniente es que las canciones son de pago.

Si prefieres algo gratuito, “KaRaoKe Tube” para Android y “Sing! Karaoke” para iOs. Con un poco más de tiempo, el “Ultrastar Deluxe” para ordenador es la mejor decisión, pero tienes que descargarte las canciones e importarlas.

Por último, después de la música, la comida y la bebida, toca echar cuentas. Y proponemos una APP llamada “Paga lo que comes”. Muy fácil e intuitiva. Anotas los invitados, anotas lo consumido, anotas quien ha pagado que, y quien ha consumido que. Tras estas anotaciones de 5 minutos, la aplicación te coloca en pantalla lo que debe pagar o recibir cada persona partícipe de la fiesta. Muy útil para estudiantes.

Ahora ya no tienes excusa para montar una buena fiesta de Fin de Año. ¡Ya nos contarás! 😉

No nos gusta la Navidad…

No nos gusta la Navidad… si no estás con nosotros 🙂

Una vez más, desde acceseo te deseamos unas felices fiestas de Navidad y un buen año 2014. Para nosotros ha sido un año alucinante, hemos crecido, hemos luchado, hemos disfrutado cada día con lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo para poder ofrecerte lo mejor, ¡Porque te lo mereces!

Ahora nos tomaremos un pequeño descanso desde el 25 de Diciembre hasta el 1 de Enero, para tomar fuerzas y conseguir que este año 2014 sea aún mejor. Durante ese tiempo, podéis consultarnos lo que queráis mediante nuestro facebook y twitter.

Navidad Acceseo 2013

Esperamos que para ti también haya sido un buen año y si ha sido más complicado de lo normal ilusiónate, porque empieza uno nuevo cargado de oportunidades. Sabes que nos tienes a tu disposición tanto para proyectos como para pasarte por nuestra oficina y charlar con nosotros.

Un abrazo enorme de parte de todo el equipo; y ¡Feliz Navidad!

Facebook añade un botón de donaciones para organizaciones

Bien es sabido que la solidaridad y las redes sociales cada vez más crean mejor sinergia y consiguen unir más fuerzas para ayudarse mutuamente la una a la otra. Estos últimos años, hemos podido comprobar la fuerza y la utilidad de los medios sociales online (sobre todo Facebook y Twitter) en las distintas catástrofes que han ocurrido en el mundo.

A través de Internet, se ha podido informar mejor y más rápido al mundo de lo que estaba pasando, se ha podido contactar con entidades de ayuda especiales mucho más rápido que antes, y se ha podido permitir a los usuarios de dichas plataformas ayudar con su granito de arena, con herramientas donativas o información adicional de soluciones.

Organizaciones sin ánimo de lucro

Es por ello que, Facebook ha inaugurado un nuevo botón dentro de su plataforma, especial y limitado únicamente solo para ciertas organizaciones sin ánimo de lucro (OSAL). Dicho botón: “Donar ahora”, servirá para poder realizar donativos voluntarios a las organizaciones que deseemos y que tengan activa esta opción.

Botón donar en Facebook

Actualmente dicho servicio lleva muy poco tiempo en marcha, y el número de organizaciones es muy reducido (organizaciones con el servicio), pero Facebook permite que cualquier organización que lo deseé rellene el formulario de petición para incluir este botón en su página.

Dejamos aquí el acceso al formulario, para los interesados.

Nosotros creemos que pronto, organizaciones de todos los países utilizaran este servicio, pues es fácil, rápido y útil.

Drync, una APP de iOS para identificar vinos al instante

Se acercan las fiestas de Navidad, una época donde disfrutamos de muchas comidas y cenas con amigos, familia, pareja, etc. Es por ello que vamos a hablar de una aplicación para iOS que nos ha parecido muy original y bastante útil si eres amante del vino.

Su nombre es: “Drync” (el nombre ya nos encantó) y también se conoce en la red como: “El Shazam de Vinos”.

Como habréis podido imaginar ya, la aplicación consiste en la posibilidad de identificar y averiguar información sobre un vino específico, únicamente fotografiando la etiqueta de la botella con tu iPhone o iPad.

APP Drync

Cuando realizas la fotografía, no solo identifica el vino, si no que pone a tu alcance todas las características y detalles registrados en la APP. Te permite valorarlo de 0 a 5 según tu opinión personal. Te indica el precio de mercado y te ofrece la posibilidad de comprarlo desde el mismo Drync.

Puedes añadir tus propias notas al vino, y guardártelos en diferentes listados para recordar el nombre y la cosecha en el momento que lo necesites. Por último, puedes enviarle un vino específico a un amigo de la propia APP o compartirlo por Facebook y Twitter.

APP Drync

En un futuro, es posible que te recomiende vinos que pueden gustarte según tus etiquetas guardadas y tus listas.

Sin duda, es una herramienta muy útil tanto para los seguidores del buen vino, para llevar una base de datos de sus gustos, notas y precios. Y también pueden sacarle partido los neófitos que quieren aprender sobre el tema, ya que tienen acceso a información detallada al instante. Esperemos que la saquen también pronto para Android.

¡No dudéis comentarnos si lo usáis y para que!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1Gn3OlIrfkA

Compartimos la música que nos motiva contigo

Está acabando el 2013, y hay muchas tareas que realizar y proyectos que finalizar. Este último mes del año puede ser un poco estresante tanto para los estudiantes por sus exámenes y trabajos, como por los trabajadores que tengan que atar todos los proyectos que tenga en marcha y empezar nuevos.

Es por eso que desde acceseo, queremos compartir con vosotros, nuestra lista de música más motivadora, para que os ayude en los momentos que necesitéis un poco de “fuerza extra” y que se os hagan más ligeras las tareas que menos os gusten. O quizás para crear un buen ambiente en algún momento de sinergia de equipo o brainstorming, vosotros decidís.

ACCEDER A LA LISTA DE SPOTIFY «MOTIVACIÓN / MOTIVATION» DE ACCESEO

Esperamos que os guste la selección tanto como a nosotros 🙂

Por otro lado, si queréis sugerirnos canciones que os motiven, no lo dudéis. Crearemos una nueva lista (diferente a la de arriba) con todas las canciones motivadoras e inspiradoras que recibamos. Dejárnoslas en los comentarios del artículo, en nuestro Facebook, o utilizando el Twitter el hashtag: #AcceseoMusic

#AcceseoMusic

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
    Sucríbete a
    nuestra newsletter

    para estar al día en el mundo online

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.