Home party

APPs para organizar y animar una fiesta

Hace poco hemos leído un artículo donde comentaban varias APPs para móvil que pueden ayudarte a organizar y animar una fiesta. Algunas ya las conocíamos y otras las hemos descubierto. Sin duda, en estas fechas donde tienes diversas reuniones con familiares y amigos, pueden venirte de lujo para amenizar y ser el más original de todos.

Vamos a comentar algunas del artículo, y aparte, añadiremos algunas de gusto propio.

Primero, como no, nos centramos en la música. Hace más bien poco tiempo, “Spotify” permite a sus usuarios freemium poder acceder a playlists desde el dispositivo móvil. No puedes acceder a tus listas personalizadas, pero si buscar listas pre-configuradas, filtradas por distintos tipos de eventos, fiestas, reuniones o estados de ánimo. Muy útil para poner música de fondo en una cena o en alguna actividad o juego con los invitados.

Otras aplicaciones muy populares para estos mismos fines son “Grooveshark”, «Soundcloud”, “Deezer” y” Rdio”.

DJ Music

En el tema de la comida y bebida; encontramos varias aplicaciones de platos y cócteles bastante llamativos. Una base de datos con platos y copas originales, y con muy buena explicación.

Para los platos y la cocina, tenemos a nuestra disposición gratuitamente “Todas mis Recetas” y “Que cocino hoy?”. Ambas tienen un gran catálogo, con búsquedas filtradas por lo que desees, y te ayudan a realizar una buena comida con los alimentos que tienes a tu disposición.

Por otro lado, una buena forma de encontrar bebidas y cócteles es utilizando “Mixology” (cócteles más profesionales) o “Tragos y Bebidas” (bebidas más típicas). Ambas aplicaciones exclusivas para dispositivos Android. En iOS encontramos sus similares: “iCoctelera” y “Mestoz«: Tragos y Cócteles”.

Home party

Como no, después de una buena cena y unas buenas copas, un karaoke a mano nunca viene mal. Proponemos “Red Karaoke” como el más popular, pudiéndose jugar desde el PC y desde Android. El único inconveniente es que las canciones son de pago.

Si prefieres algo gratuito, “KaRaoKe Tube” para Android y “Sing! Karaoke” para iOs. Con un poco más de tiempo, el “Ultrastar Deluxe” para ordenador es la mejor decisión, pero tienes que descargarte las canciones e importarlas.

Por último, después de la música, la comida y la bebida, toca echar cuentas. Y proponemos una APP llamada “Paga lo que comes”. Muy fácil e intuitiva. Anotas los invitados, anotas lo consumido, anotas quien ha pagado que, y quien ha consumido que. Tras estas anotaciones de 5 minutos, la aplicación te coloca en pantalla lo que debe pagar o recibir cada persona partícipe de la fiesta. Muy útil para estudiantes.

Ahora ya no tienes excusa para montar una buena fiesta de Fin de Año. ¡Ya nos contarás! 😉

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.