Mi Legado Digital

Mi Legado Digital es una plataforma online enfocada al tratado de la identidad digital y reputación online tanto durante la vida de sus clientes como en el momento de su fallecimiento. Facilitan la gestión post-mortem gracias a su testamento inteligente.

En este proyecto se ha trabajado de forma totalmente personalizada y a medida diferentes soluciones digitales que han añadido nuevas funcionalidades a la plataforma según el mercado ha ido evolucionando y presentando nuevas necesidades. El sitio web permite a los usuarios registrarse y gestionar su contenido de forma autónoma; como diferentes conexiones entre plataformas asociadas.

El trato de big data, los protocolos de seguridad digital y la interconexión de sistemas han sido los puntos clave a tratar en este proyecto.

Conservatorio de Música Juan Cantó

El conservatorio profesional de música Juan Cantó es un centro municipal con más de 50 años de antigüedad en el campo de la educación musical, convirtiéndose en uno de los referentes del sector en la comarca de Alicante.
Tras toda su trayectoria, se decidió renovar el logotipo del conservatorio (preservando sus valores) y el crear un sitio web acorde a la institución; donde poder encontrar todo el material necesario de forma ágil y ordenada.

El trabajo que realizamos desde acceseo fue, en este orden: Asesorar en cuanto a branding e imagen corporativa, plantear un diseño web acorde a las necesidades y la nueva imagen del conservatorio, desarrollar y maquetar la web bajo el CMS WordPress (optimizando la gestión de contenidos en más de un idioma), realizar una optimización básica del sitio web para buscadores.

Arrital Cucine

Arrital es una empresa Italiana de 40 años que opera en el sector de las cocinas modernas. Se trata de una marca líder en el mercado italiano y ahora en el español. En los últimos años ha estado en la constante búsqueda de nuevos valores y significados, identificándose con un estilo y un área contemporánea. Su filosofía comprende que el centro del hogar, el corazón de cada casa es la cocina.

El objetivo de este proyecto consiste en la expansión a nivel de marca para toda España a través de diversos servicios de comunicación y redes sociales además de la realización de campañas. Realizando diversas campañas de branding en diferentes medios sociales y desarrollando una estrategia de Marketing 360º.

¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
Sucríbete a
nuestra newsletter

para estar al día en el mundo online

¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.