Seocont: La gran herramienta para el linkbuilding

  • 18 abril 2016
  • acceseo
  • Lectura: 3 minutos
Rate this post

Para cualquier administrador de página web, el primer objetivo debería ser difundir el contenido de su página al máximo, ya sea una web divulgativa, e-commerce, o tal vez una web de servicios.

Conseguir enlaces para nuestra página web debe ser prioritario, aunque a veces no sea tan fácil.

link-contenido-seo-cont

Si estás acostumbrado a navegar por este mundo del Marketing Digital, seguro sabrás que Google está continuamente cambiando los algoritmos para detectar aquellas prácticas de linkbuilding que no sean naturales.

El prestigio en internet se gana a través del número de visitas que reciba la página. El link building es la herramienta que nos va a conseguir un mayor número de visitas para nuestra web.

Al final lo que estamos buscando es mejorar la reputación de nuestro sitio y además de hacerlo a través del link building, puedes elegir entre una gran multitud de alternativas, como por ejemplo: SEO on page, pago por click, una buena optimización para la página que contenga un buen uso de las keywords dentro de la misma… Todas son válidas para ir consiguiendo que tu web suba puestos en el ranking de los buscadores.

Consigue enlaces de manera rápida con Linkbuilding

En cualquier caso, si utilizamos estrategias de Link Building, lo haremos de manera más rápida.

A través de este tipo de estrategias queremos que nuestra web reciba el máximo número de enlaces externos posibles. Al hacerlo vamos a tener un doble efecto, por un lado mejoraremos notablemente la reputación de la página y por otro veremos cómo asciende el tráfico.

Evidentemente, conseguir esos enlaces externos de páginas web con una buena reputación o un Page Rank relevante, va a hacer que el efecto sea superior.

Linkbuilding-seocont

¿Cómo conseguimos esos enlaces para nuestra página? Hasta ahora, la solución partía de hacer una campaña específica, diseñada para actuar tanto en páginas web con alto Page Rank, inclusiones en directorios, tal vez la actuación en blogs también era de ayuda, webs de contenidos relacionados o similares al nuestro, acciones de link baiting, redes sociales y poco más. Parecía todo un poco difuso en el espacio, los administradores demandaban algo más concreto, más concentrado y por eso nace SEOCONT.

SEOCONT es la mejor herramienta que vas a encontrar en internet para hacer una buena gestión de enlaces para tu web.

¿Cómo funciona SEOCONT?

Esta herramienta tiene como principal característica su versatilidad a la hora de concentrar páginas web o blogs, en algunos casos directorios de diversas categorías. Estas páginas web se pueden comunicar entre ellas con el objetivo de beneficiarse del link building.

La gran mayoría de webs que forman este gran directorio, tienen un importante Page Rank, por lo que es muy atractivo para todas las webs que quieran mejorar su reputación online.

Las agencias de posicionamiento web, encuentran en SEOCONT el recurso más valioso, pues a veces para conseguir enlaces para los clientes es complicado encontrar directorios válidos. Puedes hacerte con un listado de unos 15 o 20 directorios españoles viables para conseguir enlaces externos de calidad para tus clientes, aunque tienes que tener en cuenta que repetir enlaces para tu cliente no tendrá funcionalidad alguna. Es decir, publicas un artículo en un directorio con un enlace para un cliente «X», si al mes siguiente vuelves a hacerlo, el segundo enlace no tendrá validez y habrás tirado el tiempo y el dinero.

Con SEOCONT no va a pasarte eso, tienes un recurso realmente extenso que te da la oportunidad de ofrecerle siempre a tu cliente los mejores enlaces. A la vez, puedes alimentar tus blogs con contenido fresco, la herramienta tiene una funcionalidad de doble sentido, tú puedes publicar en otros blogs y otros administradores pueden sugerirte contenido para tus blogs.

contenido-web

El funcionamiento es bastante sencillo, una vez dado de alta, ingresas los blogs que estás gestionando para que otros usuarios puedan verlos y enviarte contenido. En este momento tendrás que especificar las características de los artículos que quieres recibir, como por ejemplo, el número de palabras, si quieres que se incluya imagen o no, el número de enlaces, el tipo de enlaces, la temática del artículo… Una vez recibes una petición para publicar un texto, valoras si el contenido es adecuado para tu blog o no. Si lo es, lo públicas y envías tan sólo el enlace a la persona que te envió el artículo.

No sólo publicas contenido, también lo recibes.

Cuando quieras publicar contenido, buscas la temática en el buscador, seleccionas las webs que te interesan y envías el texto. De la misma manera, al enviar el texto, tendrás que ceñirte a los requisitos que exige el administrador de la web en cuestión. Recibirás el enlace de publicación en poco tiempo.

Recientemente, SEOCONT, ha añadido una nueva función bastante útil y es la comunicación a través de mensajería entre los usuarios. Esto va a posibilitar la agilidad en la generación de los enlaces. Si alguna vez necesitas que publiquen tu artículo antes de determinada fecha puedes hablarlo antes con el administrador de la web para ver la posibilidad de hacerlo o no.

También evita en cierto modo que algunos administradores retrasen la publicación de los contenidos que les envían.

Descubre más de las ventajas de SEOCONT, formando parte de esta gran comunidad.

Y para que no te quedes con las ganas de probar la herramienta te dejamos aquí un código de Invitación:

Código: acceseo

Url para registrarse: http://panel.seocont.com/registro.php?invita=acceseo

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
acceseo
acceseo

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital