Despedimos el año de la forma más solidaria
¿Cuánto te ha gustado?

Desde acceseo hemos querido acabar el año de una forma muy especial, es por ello que el pasado lunes 21 de Diciembre celebramos un evento solidario en Alcoy, acompañados y apoyados por otras empresas que se unieron a la causa.

Planteamos una jornada formativa en innovación desde diferentes ámbitos como marketing, negocios o nuevas tecnologías y conseguimos convocar a más de 200 personas que con su aporte voluntario consiguieron alrededor de 300 kg. de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan.

Ese ha sido nuestro regalo de despedida de 2015 y queremos que este carácter solidario forme parte de nuestro día a día desde el primer momento del próximo año.

3be1a8d0-7712-47e3-a6ed-de6f3b3d5c8a

Os deseamos que paséis estas fiestas rodeados de amigos y seres queridos, y un 2016 cargado de salud, trabajo e ilusión. Tenemos muchas novedades para este nuevo año, las iremos desvelando. ¡Estad atentos!

¡CADA VEZ MÁS LEJOS!

Queremos compartir con vosotros una gran noticia, y es que empezamos a trabajar en nuevos e ilusionantes proyectos en la zona de Silicon Valley y San Francisco, Estados Unidos.

¡Gracias a todos por la confianza!

e81c6373-1ef1-42cf-982c-7dde8d3e6bb8

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.