¿Cuánto te ha gustado?

Hace poco estuvimos hablando de cómo configurar el control parental para proteger a los pequeños de la casa; pero hoy nos enfocamos en un tema contrario, porque vamos a comentar una APP para iPhone e iPad enfocada en que los “peques” colaboren con las tareas del hogar.

Hemos descubierto esta aplicación en la web de Loogic, y nos ha parecido útil hablar de ella en nuestro Blog, para ayudar a todas las familias con hijos que nos lean.

Se trata de “Family Team”, una APP exclusiva para iOS. La misión de la aplicación reside en convertir las tareas y quehaceres familiares del día a día es un juego, donde los participantes pueden evaluarse unos a otros, conseguir puntos, y más importante, conseguir premios. Esta Gamificación consigue que tanto los niños como los no tan niños puedan encontrar un poco de diversión y distracción en la rutina.

Family Team - APP iOS

Además, también reúne la función de calendario de tareas, ideal para compañeros de piso que quieren darle un enfoque más original y rompedor al típico calendario de organización y limpieza. Aunque esté enfocado para niños, personalmente le vemos mucho mercado en este sector.

Actualmente, la aplicación está disponible en la APP Store por 1’79€; precio más que merecido y muy al alcance de todos. La única limitación actual consiste en que no está disponible para dispositivos Android. Por lo que donde más se puede explotar dicha aplicación en una tablet familiar.

Para los interesados en el tema de tecnología enfocada a los niños, os recomendamos leer el Blog de Family Team.

Esperamos que esta información os sea de ayuda para la gestión de tareas. Una aplicación lúdica, útil y divertida, y para toda la familia.

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.