Soporte para PrestaShop, ¿por qué es importante?

5/5 - (1 voto)

Es muy probable que tu negocio cuente con una tienda online, montada con el CMS PrestaShop, la cual te esté generando muchas ventas.

¿Pero y si surge una incidencia? ¿Y si tu pasarela de pago tiene algún tipo de incidencia? Estas son algunas de las mayores inquietudes que surgen al tener una tienda online y que ocasiona que las ventas se paren.

Para evitar este y otros muchos contratiempos, es muy recomendable contar con equipo de soporte técnico de PrestaShop que pueda revisar las incidencias que te puedan surgir y solucionarlas en la mayor brevedad posible.

Por otro lado, también sería interesante que tu tienda online tenga ese carácter diferenciador, con modificaciones que otras tiendas online de la competencia no tengan, y por ello, necesitas desarrollar modificaciones sobre tu tienda para incorporar nuevas funcionalidades.

Es por ello, que te podría interesar nuestro servicio de Bolsa de Horas donde puedes solicitarnos mejoras mes a mes e iremos implementándolas progresivamente.

¿Qué incluye un servicio técnico de PrestaShop?

El servicio de soporte PrestaShop está pensado para ayudas en incidencias que puedan surgir mes a mes. Si surge cualquier incidencia en tu tienda online, necesitas ayuda con alguna gestión, esta es tu solución. Por ejemplo, el soporte mensual incluiría trabajos como los siguientes:

  • Soporte mensual para PrestaShop.
  • Revisión de cualquier incidencia que surja en tu tienda online, bien porque no se pueda comprar o porque alguna sección de tu web no funciona.
  • Información sobre cualquier vulnerabilidad que se reporte sobre el core de PrestaShop o alguno de sus módulos.

 

Y para las modificaciones. ¿Qué incluye la bolsa de horas?

Desde acceseo ofrecemos diferentes soluciones, para tratar de adaptarnos a todo tipo de clientes, con mayor o menor exigencia, adaptando así el presupuesto de las mismas.

Ofrecemos servicio de Talla S (1h/mes), Talla M (2h/mes), Talla L (5h/mes), Talla XL (10h/mes) o Talla XXL (30h/mes).

Con cada una de estas tallas podremos:

  • Modificaciones en tu tema (página de inicio, header, footer, ficha de producto, checkout, etc.) para incorporar nuevas funcionalidades o mejorar las existentes.
  • Instalación y configuración de módulos (no incluiría la compra de los mismos, aunque podemos realizar la gestión si así lo necesitas y cobrar el coste íntegro sin ningún extra del módulo).
  • Adaptar la funcionalidad de alguno de los módulos en caso de que este no se adapte al 100% a tus necesidades.
  • Adaptación del core de PrestaShop a las necesidades que te puedan ir surgiendo.

Mes a mes podrás informarnos de tus necesidades e inquietudes y nosotros te ofreceremos diferentes vías para solucionarlas e implementarlas y así trabajar en equipo para mejorar vuestro proyecto y que repercuta en un mejor desarrollo de las ventas.

También te aconsejaremos sobre posibles alternativas a lo que nos puedas plantear en caso de que consideremos que haya una alternativa que pueda encajar más.

Si alguna modificación que nos solicitas es extensa y compleja y superase el tiempo de la bolsa que tienes contratada, bien podremos ir trabajando mes a mes usando las horas de cada mes y así poco a poco ir desarrollándola, o también podremos abordarla por un coste extra en caso de que la necesites con cierta urgencia dentro de ese mes.

acceseo puede brindarte el soporte técnico de PrestaShop que necesitas

Desde acceseo estamos certificados como desarrolladores de PrestaShop Expert, este es un sistema que la propia entidad de PrestaShop certifica que somos un equipo válido y capacitado para trabajar con este CMS.

Tenemos experiencia con múltiples tiendas online que hemos desarrollado desde 0 para nuestros clientes, de los cuales posteriormente hemos seguido trabajando conjuntamente para ofrecerles mejoras y que no se vayan quedando obsoletas, actualizando mes a mes con las últimas novedades y funcionalidades que puedan surgir y así contar con una tienda online pionera en el mercado.

No importa que tu proyecto no lo hayamos desarrollado nosotros, y que lo haya desarrollado otra empresa o que lo hayas desarrollado tú mismo con tus conocimientos.

Desde acceseo acogeremos el proyecto con muchas ganas y realizaremos un análisis para conocer el estado en que se encuentra y así conocer aquello que sería necesario llevar a cabo para una puesta a punto que nos permita poder trabajar sobre este.

¿Y si tengo una urgencia técnica?

Una vez tengas contratados alguno de nuestros servicios, tendrás acceso a un correo de urgencias, en el cual nos podrás reportar aquellas urgencias e incidencias relacionadas con tu proyecto.  De este modo nuestro servicio técnico recibirá una alerta con tu notificación, para así revisarla y tratar de solucionarla el menor tiempo posible, con la intención de perjudicar el menor tiempo al cliente final.

¿Qué necesitas para empezar a tener un servicio de soporte?

¡Es muy sencillo! Tan solo necesitaremos que nos facilites un usuario con roles de administrador a vuestro panel de PrestaShop, al igual que un acceso SSH a vuestro hosting, o un acceso a vuestro panel de hosting (Plesk, cPanel, etc.). Una vez tengamos estos accesos podremos administrar y gestionar los diferentes aspectos del proyecto y poder trabajar cómodamente con él.

Si alguno de estos accesos no nos lo podéis facilitar por limitaciones de vuestro hosting, nosotros también ofrecemos servicios de hosting con diferentes tallas que igual os pueden interesar.

Una vez tengas todos estos accesos, simplemente tendrás que escribirnos un correo a info@acceseo.com con el servicio que quieras contratar y con un breve resumen de que te gustaría trabajar en tu proyecto, y encantados te pasaremos una propuesta para así poder empezar a trabajar conjuntamente.

Comparte
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Borja Pérez
Borja Pérez
Desarrollador web (Front) de acceso. Encantado de cacharrear con todo aquello que tenga un procesador.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital
      Te ayudamos a conseguir
      hasta 12.000 € del bono Kit Digital