Nos encanta escribir sobres profesionales, emprendedores y proyectos fantásticos. Y hoy podemos comentar sobre todo esto a la vez, puesto que hablamos del Startup Bus y nuestro patrocinado Jordi Cor.

Varios representantes de España han ido a desarrollar una startup únicamente durante 3 días y dentro de un autobús con destino a Viena, para así, competir contra el resto de países participantes.

Ruta StartupBus España 2013

Entre ellos, Jordi Cor, al que acceseo patrocina junto con otras entidades, está luchando por sacar adelante el proyecto Moonmetrics, una plataforma inteligente de negocios, la cual mejora la participación de la empresa en el mundo de los medios sociales.

Jordi Cor - Startup Bus España 2013

Moonmetrics

Entre otras startups españolas nacidas en esta aventura, encontramos algunas muy interesantes como Ask For A Concert (traer artistas a tu ciudad) en el participa Santiago MiguelesShot Division (ropa con tecnología NFC) en el que participan Manuel Mas y Aitor Contreras y Departdate (planificar y facilitar conversaciones).

Todo los mencionados son grandes profesionales del sector y mejores personas. Además, como «Revenue Conductor Spain» del Startup Bus español, ha estado Cesar Mariel, que ha tenido que abandonar ya el autobús para irse a Irlanda.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes, y les felicitamos por la oportunidad que están teniendo de vivir esa gran experiencia.

Desde acceseo (Facebook y Twitter) os mantendremos al corriente de las novedades del Startup Bus.

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.