Especialista Universitario en Computación Móvil y Ubicua (2ª Edición)
¿Cuánto te ha gustado?

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad centrada en crear Másteres y Títulos Especialistas sobre las nuevas tecnologías, ayudando así, a los estudiantes interesados en estas materias, poder estudiarlas y dominarlas. Por ejemplo, ya conocíamos el eCommerceUPV, título dedicado al Comercio Electrónico y Marketing Digital, en el que Acceseo también colabora.

Sin embargo, todavía hacía falta un título que cubriera las nuevas tecnologías y su constante desarrollo y crecimiento, y es por ello que la UPV, organizado junto con la EPSA y la ETSI, ha creado el Título Especialista Universitario  en Computación Móvil y Ubicua “EUCMU. El cual ya va por su segunda edición.

Acceseo también ha colaborado con este curso, realizando el SEO, trabajando el marketing online y con un rediseño del logotipo. Además, uno de los alumnos trabajará con Acceseo desarrollando una aplicación móvil durante los próximos meses.

EUCMU LogoEl objetivo de este título es aprender programación móvil y conocer a fondo las herramientas para trabajar con los nuevos dispositivos móviles; estando en todo momento rodeado de profesionales del sector que te ayuden y asesoren durante todo el recorrido.

El curso está orientado sobre todo hacia la práctica. Un curso lleno de herramientas y en constante movimiento, para que la adaptabilidad sea plena.

Si deseas más información sobre el Título especialista en Computación Móvil y Ubicua “EUCMU, asignaturas, profesorado, objetivos, horario, etc. lo puedes encontrar todo tanto en su web oficial, como en la web del los CFP.

Por último, te dejamos un video de 2 minutos donde se resumen este completo curso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I4Ch3ZhOs3Y&w=575]

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.