OnlyTenis es un portal dedicado a la venta online de artículos deportivos, con especialidad en el deporte de raquetas  (especialmente pádel y tenis) bajo la empresa “SerSport S.L.”.

Pero, ¿De dónde nace dicha empresa? SerSport S.L. lleva casi 25 años (desde 1987) ofreciendo sus productos al mercado. Esto demuestra su buen hacer y su facilidad para adaptarse a los cambios de mercado. En 1999 se crea OnlyTenis, donde se centraliza la demanda relacionada con el tenis y el pádel.

En el portal se puede encontrar un surtido de las mejores marcas para sendos deportes, como Wilson, Babolat, Prince, Tecnifibre, Varlion, Drop Shot, Vairo, Dunlop, Luxilon, Forten, Asics, Diadora, Kswiss, etc., y siempre pendientes de todas las novedades que van saliendo.

Pero OnlyTenis no solo quiere vender sus productos, sino asesorar al deportista en su vida deportiva con su experiencia directa en todas estas cuestiones.

Al entrar en la web, podemos realizar una búsqueda de los productos deseados, filtrando la búsqueda por la categoría del producto, por la marca del producto, e incluso podemos acceder a una sección de “outlet” donde se encuentran las ofertas de liquidación.

Una vez escogida la compra, existen varias formas de pago disponibles: Transferencia bancaria (dentro y fuera de España), contra reembolso y con tarjeta crédito. Cabe destacar que con pedidos superiores a 100€, el envió es gratuito.

Para más información, la web posee Facebook, Twitter, Pinterest, y un Newsletter donde puedes estar al día de todas las novedades y ofertas.

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.