OnlyTenis, Tu tienda Online de Pádel y Tenis

OnlyTenis es un portal dedicado a la venta online de artículos deportivos, con especialidad en el deporte de raquetas  (especialmente pádel y tenis) bajo la empresa “SerSport S.L.”.

Pero, ¿De dónde nace dicha empresa? SerSport S.L. lleva casi 25 años (desde 1987) ofreciendo sus productos al mercado. Esto demuestra su buen hacer y su facilidad para adaptarse a los cambios de mercado. En 1999 se crea OnlyTenis, donde se centraliza la demanda relacionada con el tenis y el pádel.

En el portal se puede encontrar un surtido de las mejores marcas para sendos deportes, como Wilson, Babolat, Prince, Tecnifibre, Varlion, Drop Shot, Vairo, Dunlop, Luxilon, Forten, Asics, Diadora, Kswiss, etc., y siempre pendientes de todas las novedades que van saliendo.

Pero OnlyTenis no solo quiere vender sus productos, sino asesorar al deportista en su vida deportiva con su experiencia directa en todas estas cuestiones.

Al entrar en la web, podemos realizar una búsqueda de los productos deseados, filtrando la búsqueda por la categoría del producto, por la marca del producto, e incluso podemos acceder a una sección de “outlet” donde se encuentran las ofertas de liquidación.

Una vez escogida la compra, existen varias formas de pago disponibles: Transferencia bancaria (dentro y fuera de España), contra reembolso y con tarjeta crédito. Cabe destacar que con pedidos superiores a 100€, el envió es gratuito.

Para más información, la web posee Facebook, Twitter, Pinterest, y un Newsletter donde puedes estar al día de todas las novedades y ofertas.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
Mauro Andrés García
Mauro Andrés García
Chief Operating Officer (COO) de acceseo. Encargado de la gestión de proyectos y la comunicación entre empresa y cliente. Apasionado de la música y speedcuber.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
¡Cuéntanos tus ideas!
+34 96 653 19 14
+info@acceseo.com
He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.