distrito-digital-cv-acceseo

Comenzamos nuestra andadura con Distrito Digital de la Comunitat Valenciana

  • 21 septiembre 2020
  • acceseo
  • Lectura: 3 minutos

Sin duda alguna, parece que los días de incertidumbre e inquietud por cómo estaban sucediendo las cosas con la aparición de nuestro “amigo” el covid han quedado atrás. Ya avanzamos en nuestras redes que septiembre venía lleno de novedades y es que las buenas noticias no dejan de llegar.

Si hace unos días publicábamos la noticia de que Mi Legado Digital, uno de nuestros clientes, se había unido a la Lanzadera del presidente de Mercadona, Juan Roig, a principios de este mes. Todo un orgullo ya que llevamos trabajando en su proyecto desde el inicio.

Hoy queremos anunciaros que acceseo se ha adherido a Distrito Digital de la Comunitat Valenciana que, para quien no sepa de qué se trata, es la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital, el centro del mayor ecosistema de innovación en el Mediterráneo.

Para nosotros, formar parte de este hub supone un gran reconocimiento y gratitud; no solo porque somos parte activa del cambio del modelo económico hacia el mundo digital, sino porque, además, llevamos más de diez años trabajando y formándonos en la parte tecnológica de proyectos personales para llevarlos un paso adelante y ponerlos a la vanguardia de este cambio.

En total han sido 200 clientes y más de 800 proyectos en los que hemos trabajado. Empresas como Arrital, SEAT, MSC Cruceros, Correos, Ron Legendario, Mobile World Congress, la Universidad Politécnica de Valencia, el Ayuntamiento de Barcelona o Política Exterior han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Por este motivo y desde la óptica de nuestros clientes, acceseo se ha consolidado como todo un referente en cuanto a trabajo en equipo e innovación por la confianza que proyectamos.

Lo que nos define como agencia de marketing y desarrollo web

Una de las características que mejor nos define es que nos convertimos en el partner tecnológico de cada una de las empresas con las que trabajamos. Para nosotros es realmente importante mantener una comunicación abierta, transparente y fluida con nuestros socios porque saber qué necesidades tienen y qué objetivos quieren alcanzar nos permite adaptar nuestros esfuerzos a sus negocios.

El nacimiento de Internet ha supuesto una auténtica revolución tecnológica, económica y social. Su presencia ha modificado nuestras habilidades comunicativas, formas de relacionarnos, de consumir productos, etc. Un hecho que se hizo todavía más patente cuando estalló la pandemia a inicios de años. Fue entonces cuando muchos se dieron cuenta de la importancia que supone estar conectado a la red. El teletrabajo o las clases online forman parte de nuestro día a día; también lo hacen las compras online. Estas nuevas exigencias y hábitos de consumo requieren de soluciones tecnológicas específicas que acceseo está ready para servir.

acceseo-agencia-marketing servicios-acceseo

Con nuestra metodología perseguimos ayudar a nuestros clientes a crecer en Internet aportando valor a su negocio y cumplir con sus propósitos. Como doble agencia especializada en diseño, desarrollo web y ecommerce; además de publicidad, marketing online y posicionamiento SEO, aplicamos todas nuestras cualidades técnicas para lograr los mejores resultados.

Ofrecemos soluciones integrales de Internet, informática y marketing: Diseño web, desarrollo web, programación web a medida, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, publicidad en internet (SEM), alojamiento web, etc.

Sin embargo, esto no lo podríamos conseguir sin el gran equipo de expertos con el que contamos. Es por eso, por lo que podemos cubrir y potenciar todos los aspectos de un negocio online mientras acompañamos a cada uno de nuestros clientes desde el minuto uno. Como ya habíamos avanzado… nos convertimos en el socio tecnológico de confianza y, por eso, formamos parte del Distrito Digital de la Comunitat Valenciana.

Descubriendo Distrito Digital

Distrito Digital es una entidad creada para impulsar la transformación tecnológica y la economía digital dentro de la Comunitat Valenciana; como ya habíamos apuntado, uno de los grandes ecosistemas tecnológicos de referencia mundial.

Ofrece una gran cantidad de ventajas y nuevas oportunidades a empresas tecnológicas y startups de todas las procedencias, donde no solo se comparten ideas o proyectos, sino que pretende beneficiar a toda la sociedad valenciana cambiando el modelo económico.

Actualmente cuentan con más de 100 empresas y más de 700 empleados adscritos a su hub, donde aproximadamente se han creado 3000 puestos de trabajo en cinco años. Aunque cada día crece el número de compañías que participan en este proyecto desde sus sedes en la Comunitat Valenciana.

Motivo por el cual solo forman parte de ella las firmas que han demostrado estar preparadas para dicha transformación.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
acceseo
acceseo

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.