Mi Legado Digital inicia una nueva etapa unido a Lanzadera

  • 17 septiembre 2020
  • acceseo
  • Lectura: 2 minutos

Como agencia especializada en desarrollo web y el marketing online trabajamos duro para estar siempre a la vanguardia en la tecnología y las transformaciones que esta sufre. Nuestro lema “work smarter, not harder” define perfectamente nuestra filosofía de empresa; por este motivo, cuando recibimos buenas noticias sobre alguno de nuestros clientes nos alegramos profundamente por ellos y más si formamos parte de su parte más técnica… Te contamos más.

Mi Legado Digital se lanza hacia una nueva etapa

mi-legado-digital

Estamos hablando de Mi Legado Digital, compañía dedicada a la gestión del testamento digital, tratamiento de datos digitales y a la protección de derechos fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones. A principios de septiembre ha iniciado una nueva etapa unido a Lanzadera, incubadora de empresas en la que ya han pasado más de 500 startups desde 2013.

Sin duda, estamos ante uno de los proyectos con mayor futuro dentro del panorama español.

Una noticia que desde nuestro equipo hemos celebrado, ya que llevamos trabajando estrechamente en su proyecto desde sus comienzos. Además, nuestro CEO, Juan Seguí es socio y responsable tecnológico de esta empresa, lo que nos enorgullece profundamente.

Seleccionada entre más de 1.800 startups, Mi Legado Digital se ha convertido en una de las últimas incorporaciones de la aceleradora. A partir de ahora, y durante los próximos meses, trabajará junto a Devengo y Toqio, una prueba de concepto para ABANCA Innova, un programa vertical para compañías centrada en el sector financiero destinado a dotarles de conocimiento de gestión, recursos y materiales para hacerlos crecer.

En concreto, ofrecerán a todos los clientes de esta entidad bancaria que tengan contratado un seguro de hogar, un seguro de vida, un seguro de decesos o una tarjeta financiera, su plataforma digital como cobertura adicional.

Con este acuerdo, Mi Legado Digital ha conseguido una perfecta oportunidad para crecer, no solo beneficiándose del aprendizaje y experiencia de otros con la celebración de eventos, ponencias, presentaciones, charlas, sesiones formativas; sino también a través del asesoramiento y conocimiento de grandes profesionales y expertos del mundo empresarial.

mi-legado-digital-lanzadera

Descubre más sobre Lanzadera

En la convocatoria de su última edición, la Lanzadera de Juan Roig ha quintuplicado el número de empresas seleccionadas respecto a sus ediciones pasadas con un total de 130 nuevas startups, quienes ofrecen soluciones innovadoras en sectores como la moda, las finanzas, la salud, la restauración, los videojuegos o el marketing, entre otros.

Con estas, 200 empresas se ubican actualmente en las instalaciones de la Marina de Empresas, uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa donde se apuesta por una “inteligencia colectiva” basada en las sinergias entre las firmas.

En concreto, Mi Legado Digital entra en la fase Traction, o también llamada fase de crecimiento exponencial, donde recibirán acompañamiento y apoyo para empezar a aumentar las ventas y a desarrollarse de forma escalable.

El resto se dividen en tres fases más. Estas son: por un lado, la fase Start, donde las compañías que todavía no han desarrollado por completo su proyecto, pero sí tengan la idea inicial y una actitud emprendedora, obtendrán una formación del emprendedor en cada una de las áreas de negocio.

En la fase Growth del programa, 23 startups recibirán todas las herramientas posibles para disparar su facturación y su cartera de clientes con el objetivo de hacerlas crecer y que ya han consolidado su modelo de negocio.

Y, por último, se encuentra la fase Scale Up, dirigida a empresas que han crecido mucho y que tienen un modelo de negocio probado y rentable; mientras que algunas, que ya estuvieron en ediciones pasadas, han sido recuperadas para recibir de nuevo el apoyo de Lanzadera.

Desde acceseo queremos dar la enhorabuena a Mi Legado Digital por esta gran oportunidad, que le permitirá lanzarse frente a sus competidores aumentando y mejorando su reputación e imagen.

Más información.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
acceseo
acceseo

2 comentarios en “Mi Legado Digital inicia una nueva etapa unido a Lanzadera

  1. Hola compañeros.
    Muchas gracias por este artículo tan molón en vuestro blog sobre nuestro reciente éxito. Recordar que, todos nuestros éxitos, también son los vuestros, ya que formáis parte de nuestra gran familia tecnológica.
    Nos tomamos un pequeño respiro de un par de minutos para saborear esta pequeña victoria… y seguimos trabajando, no más duro, sino más inteligente. 😉
    Un abrazo.

    1. ¡Hola Oscar!

      Nos alegra mucho que os guste el artículo y más aún formar parte de vuestra familia tecnológica y poder celebrar éxitos así junto a vosotros.

      Un respiro muy bien merecido que además sirva de impulso para seguir creciendo.

      Un abrazo de parte de todo el equipo 🙂

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.
    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.