accepreneur58-paloma-yumi-nitasuri

#accepreneur58 Paloma Yumi de NITASURI

  • 5 noviembre 2021
  • acceseo
  • Lectura: 3 minutos
Rate this post

‘No se nace sabiendo y lo más importante es la constancia y la motivación’. Así lo ha expresado Paloma Yumi de NITASURI, nuestra última #accePreneur, quien se lanzó al mundo del emprendimiento impulsada por su madre, su mayor motivación, en 2017.

No te pierdas esta entrevista donde Paloma reflexiona acerca del mundo online y sus posibilidades para iniciar un proyecto personal.

1- Para poner en situación a los lectores, cuéntanos algo sobre ti, ¿quién eres, qué haces habitualmente y qué es lo que te llevó a dar el paso de emprender?

Me considero una persona con visión internacional, nací en Barcelona y he sido muy afortunada en poder vivir en Malasia, Corea del Sur, Estados Unidos y aquí en España, donde me encuentro actualmente.
NITASURI es una marca de bolsos de lujo, exclusiva e internacional, distribuyendo nuestros productos internacionalmente y produciéndolos en Ubrique. Actualmente NITASURI se encuentra en Lanzadera, aceleradora e incubadora de startups dirigida por Juan Roig.
Es mi pasión y visión desde que creé la empresa en 2017 con mi madre, la diseñadora Montse Freixes, quien me inspiró a emprender, ya que hace 30 años ella tuvo la marca distribuyéndola en Japón y EEUU, teniendo 2 tiendas en Barcelona. Ella es toda inspiración y motivación para mí.

nitasuri

2- ¿En qué medida crees que es importante el mundo digital para el crecimiento de las empresas actuales?

Considero que el mundo digital es esencial actualmente para poder desarrollar e internacionalizar una marca.
Al estar constantemente distribuyendo en grandes almacenes, es una gran oportunidad usar el mundo digital para que nuestros clientes puedan saber más sobre nosotros a través de la pagina web y todo el material digital que tenemos.

3- ¿Cuáles crees que son las mayores ventajas del comercio online sobre el offline? ¿Crees que cualquier empresa offline hoy en día debería tener ecommerce o web? 

Bajo mi punto de vista, toda marca debe tener página web, ya que es un escaparate y una manera más amplia de llegar a tu público objetivo.
Es una gran oportunidad usar el mundo digital para que nuestros clientes puedan saber más sobre nosotros. Paloma Yumi de NITASURI Clic para tuitear

4- Si te diesen a elegir, ¿en qué estrategias de marketing digital invertirías? (SEO, SEM, RRSS…) 

Lo esencial es tener unas buenas RRSS y página web donde se representen los valores de marca antes de empezar a invertir en algún tipo de estrategia de marketing. En nuestro caso, al ser moda, estamos comenzando a invertir en Facebook Ads, ya que consideramos que es un buen método para alcanzar nuestro público objetivo.
nitasuri

5- ¿Cuál crees que es la clave para no desistir y lograr tus objetivos?

Ser constante en el trabajo y en el día a día y tener una visión a medio-largo plazo para que la motivación sea diaria.

6- ¿Has tenido que hacer cambios en tu rutina para ser más productiva? 

Siempre me he considerado una persona luchadora y trabajadora, por lo cual, no ha sido necesario modificar ninguna actividad en mi rutina.

7- ¿Hay algún fracaso, que puedas relatarnos, del que hayas aprendido más? 

Al principio, no tenía los conocimientos suficientes para enfrentar el sector moda, ya que venía de otra industria; pero a lo largo de los años aprendes y, al final, te sabes manejar en todo lo relacionado con tu marca, siempre progresando día a día.

8- ¿Hay algún libro que nos lo quisieras recomendar especialmente?

Get things done – Robert Kelsey. Es un libro que toca el tema de la productividad y la organización. Se lo recomiendo a todo el mundo, en especial a los emprendedores.
getting-things-donde-david-allen

9-  ¿Estás trabajando en nuevos proyectos? En caso afirmativo, ¿podrías contarnos algo de ellos o darnos alguna pista? 😛

Queremos sacar adelante un nuevo proyecto aplicando impresoras 3D para la impresión de bolsos, además de actualizar nuestros productos creando una colección sostenible.

10- ¿Podrías darnos un mensaje para los nuevos emprendedores? Algo que te gustaría haber sabido en tus inicios.

No se nace sabiendo, toda la trayectoria te llenará de sabiduría para tus próximos proyectos. Lo más importante es la constancia y motivación; con ello, llegarás lejos.

¡Muchas gracias por formar parte de #accePreneur Paloma!

¿Tú también eres emprendedor y tienes algo que decir? ¡Escríbenos!

> CONTACTAR <

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros.
acceseo
acceseo

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter
para estar al día en el mundo online
blank
¿Tienes alguna incidencia?

Cuéntanos qué ocurre
y nos pondremos con ello lo antes posible.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    blank
    ¡Cuéntanos tus ideas!
    +34 96 653 19 14
    info@acceseo.com

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA, y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.